gracias y salu2
que comer en fase de definición?
Moderadores: moderador suplente, admin
que comer en fase de definición?
ola a to2... quiero definir y no se q dieta debo hacer...ya se lo q hay q comer para volumen y todo eso y e mirado en multitud d posts xro no encuentro nada sobre la dieta en fase d definición.se q es imxtante la dieta,los aeróbicos y ejercicios d cada zona xro nada +... si pudierais ayudarm seria d gran ayuda.
gracias y salu2
gracias y salu2
-
daniellopez21
- Forero Amateur

hola novato 16,
Pues una dieta de definicion no tiene muxos misterios, seguro k si buscas encontraras muxas, lo que si deberias de tener atencion son algunas pekeñas "nomas" tales como:
-Moderar el uso de carbohidratos, sobreto a partir de la tarde/noxe
-Beber muxa agua (baja en sodio a poder ser)
-Nada de comida frita, ni bolleria
-Poco azucar y sal
Luego aparte , ya cada uno tiene sus propias costumbres, ahi quien prefiere dejar de comer pescado, atun y huevos ya k contienen sodio y retienen liquidos (aunq eso a mi modo de ver seria ya para profesionales dl culturismo), y ahi quien se ayuda de quemagrasas como la L-carnitina
Pues una dieta de definicion no tiene muxos misterios, seguro k si buscas encontraras muxas, lo que si deberias de tener atencion son algunas pekeñas "nomas" tales como:
-Moderar el uso de carbohidratos, sobreto a partir de la tarde/noxe
-Beber muxa agua (baja en sodio a poder ser)
-Nada de comida frita, ni bolleria
-Poco azucar y sal
Luego aparte , ya cada uno tiene sus propias costumbres, ahi quien prefiere dejar de comer pescado, atun y huevos ya k contienen sodio y retienen liquidos (aunq eso a mi modo de ver seria ya para profesionales dl culturismo), y ahi quien se ayuda de quemagrasas como la L-carnitina