problemas en la rodillo y tambien con los gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

problemas en la rodillo y tambien con los gluteos

Mensaje por xulo_18 »

ola amigos antes de nada, daro las gracias de anteno y felicitaros por esta pedaso de pagina jejeje, :lol:
bueno mi problema son los siguiente son dos:
-uno con la rodilla, no se que c**o me pasa en la rodilla izquierda ke me duele un poco, a veces al andar, otras al agaxarme, y por eso e decidido no acer piernas mientras persista el dolor, no se de que puede ser, a lo mejor es del frio eske no se, reparto en una pizeria y como ustedes sabeis ace mucho frio ahora, aunke soi de sevilla aki tb ace frio y no se si sera de eso, el lunes o el martes ire al medico de todas formas a ver lo ke me dice, jejje
- el otro con los gluteos jejeje :cry: , eske vereis yo siempre e sido muy delgado, cuando me apunte al gym ace un año y medio pesaba 52 kg y la gente me decia ke no tenia culo, jeje norma, estaba seco, ahora peso 66kg, pero vereis eske mas o menos ya si tengo culo pero me gustaria ke la parte exterior de los gluteos estuviese mas gorda,e ske no se como explicarme, ke se ve ke los gluteos estan mas gordos pero no las partes como diria y de a los lados de la cadera, eso hay alguna maquina para ejercitar esos musculos o no? jejej gracias de antemano, no penseis ke soi gay por pregunta esto, eske me gustaria tener un buen cuerpo por todos lados no solo por la parte superior. gracias
:lol:
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Buenas.....

Sobre la rodilla... como bien lo has dicho.... debes ir al medico y mientras tanto, mejor no ejercitar piernas.

Y sobre los gluteos,.... no comprendo bien la pregunta..... a ver... quieres redondear, aumentrar, tener curvas , hacia atras ??? o hacia los costados ????..... :-?

Disculpa la pregunta pero no te entendi :wink: , un saludo

vivi
xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

respuesta

Mensaje por xulo_18 »

eske lo ke kieros eske me crezcan un poco los laterales ke los tengo como metios pa entro eske no se como explicar
Responder