como quedo tulhio pallares en ucrania

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
SHOOT estafa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como quedo tulhio pallares en ucrania

Mensaje por SHOOT estafa »

antes del cage rage vi que tulhio peleava una semana despues en ucrania en la web de shoot pero no han puesto los resultados aunque si he visto una pelea de vovchachi en ese evento asi que se realizo pero no veo los resultados por ningun sitio
como quedaron los shoot??
tirapaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirapaca »

campeon lo primero q tenias q hacer para formular una pregunta es cambiarte el nick y no ir provocando a la gente ni creando polemica.

No se si ves mucho los telediarios de la tv ultimamente, pero esta saliendo que la situacion politica en este pais es un poco chunga, por lo tanto se suspendio el viaje (con buen criterio a mi parecer). El evento si se celebro, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y arriesgarse lo que quiera.

PD Si por este motivo o tu o alguien va a pensar que tulio palhares no compitio por otras cosas t equivocas, ya q 1 semana antes estaba peleando en Inglaterra (sabiendo q iba a ir despues a Ucrania) y no como otros, q en lugar de estar peleando como debian decidieron ir a ver el campeonato y hacer turismo por London city.

De esta forma creo q queda demostrado quienes son los profesionales del vale tudo de verdad, aunque sea para luchar y perder rápido, pero se levantan y siguen luchando.

Recuerda CAMPEON q LUCHADOR ES EL Q LUCHA (NO EL Q HACE TURISMO ESTANDO LESIONADO)

Ah, se me olvidaba decirte q podras ver a tulio pronto
Carpanta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carpanta »

Yo lo que espero ver pronto es a algún componente de SHOOT ganar, porque con 21 derrotas de 27 peleas como que muy buena imagen de España no están dando en los campeonatos de VT ,claro que para ser buen luchador hay que tener un buen maestro, por este motivo no hay nada que echarle en cara a los componentes del Equipo SHOOT, ya que con un luchador como profesor quizás ganarían muchas más de sus peleas porque como bien dices luchador es el que lucha y digo yo ¿Donde ha luchado Alejandro Iglesias?.

Pero bueno, me parece patético que con la infraestructura que tiene SHOOT y todos los medios que tienen a su alcance tenga la estadística que tienen (6 victorias y 21 derrotas)y que su Equipo de Competición no sea capaz de abrir los ojos, hacerse con las riendas y mandar a la mierda a semejante FANTASMA que tienen de maestro.

Equipo de SHOOT, hay que soltar lastre, que la cosa se hunde¡¡¡ ya lo hicieron sus antiguos componentes y les va muy bien.

Sobre lo que dices de hacer turismo, me hace gracia, ¿cuantos acompañaban a Tulio en Londres? ¿6? Que yo sepa solo se pegaba él ¿no?
¿Sabes porque iban los demás? Yo te lo explico, los demás iban porque Alejandro es un cagón y se piensa que hay gente que le va a pegar si se lo cruza y por eso se rodea de alumnos/competidores (como ya hacia en su vieja escuela), cuando la realidad es que lo ignoran, como toda la gente de España. Alejandro en España no tiene nada que vender, es un mendigo del VT.

Sobre Tulio,pienso como sobre Tony Malhado, ambos antes de estar en SHOOT lo ganaban todo, ha sido entrar a formar parte del Equipo SHOOT y perderlo todo.Por cierto tirapaca, ¿que ha sido de Tony Malhado?

Destacar dos fantásticas actuaciones del Profefantasmón Iglesias:

1º.La gran idea de enfrentar a David Gaona con su último adversario, logicamente,cualquier manager que hubises comparado ambos curriculos y experiencia deportiva hubiese hecho lo mismo......después de 200 porros y 5 botellas de vodka a palo seco (y pienso que ni aún así)

2º.Un combate de SHOOT en el que el competidor español tiene a su adversario contra la reja cogido por las dos piernasy se oye al GRAN IGLESIAS, "SUELTELO Y COJALO SOLO DE UNA PIERNA" el competidor hace caso a su gran maestro,lo coge por una pierna y el adversario automaticamente pasa a la espalda.......QUE GRANDE ERES ALEJANDRO, YA TENIAMOS GANAS DE QUE NOS ILUMINASES CON TUS CONOCIMIENTOS.

Puestos a joder con indirectas aqui estamos los que no tenemos pelos en la lengua.

tu "tirapaca" que yo "tiropalla" porque compañero, para tener la boca grande hay que tener el culo limpio.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

PARA COTILLEOS DE ESTE CALIBRE HAY OTROS FOROS. Por cierto, no niego o afirmo todo lo que se habla de alejandro iglesias, pero creo que todo esto si os molesta lo hablais con el o con quien haga falta, pero es ridiculo el que pongais todo eso y mas en un foro de deportes de contacto en el cual hay normas y dudo que en estas normas se permita decir TANTA GILIPOLLEZ.
Todo esto que habeis comentado lo he leido 200 o 300 veces y CANSA. Por favor todos aquellos que quieran quejarse de alejandro o de quien sea, que lo hagan en otro foro o bien vayan al implicado a comentarselo.

PUNTO Y FINAL.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No puedo permitir que el foro se convierta en objetivo de ataques personales contra instituciones o personas, las dos "personas" que han escrito este tema está apercibidas de ser baneadas la próxima vez que comiencen su cruzada personal.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por lo pronto, "SHOOT e*******" ha sido baneado. No se admiten semejantes nicks, ni actitudes.
Cerrado