Meditando hacerme racista( de momento solo de negros )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SergioSP »

iwal yo soy mas rapida, tengo mejor tecnica,y ademas.. soy encantadora
Ummm....pues nada. Pon por aquí una foto, y nosotros te subimos más la autoestima, jejejeje...!!
saludos
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues esta bien que los negros tengas mas musculatura y todo eso, pero si un negro fuera igual de holgazan como nosotros te aseguro que también batallaria para poder realizar hasta una simple patada, lo que pasa es que este negro en cuestión ha de ser un atleta, es decir, se la pasaba correindo por las estepas del africa con lanza en mano y cazando jabalies jajajaa, ya en serio, lo mas prbable es que este individuo este bien entrenado y tenga experiencia en combate, eso es todo, nadie nace sabiendo.
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Jajajajajja

Mensaje por elperrosuelto »

con una patada al plexo me dejo viendo burros verdes por varias horas

:o ... burros verdes..... que chungo...
Badtz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Badtz »

Jajajaja

1.- Lo de la foto creo q no viene al caso.... si quieres ve mi pag q ta en mi perfil y ahi me suben el autoestima.... ;)

2.- chungo?? :o <---- no entiendo de modismos españoles :cry:

3.- la otra cosa..... puede q el negro aparte de estar en muy buena condicion fisica tenga muchas condiciones.... yo he visto eso con mis compañeros... me dijeron q yo si tenia muchas condiciones y en la primera clase me dijeron q tenia buena tecnica y no me iba a costar nada... y tiempo despues me dijeron.... a pepito le costaba mucho... pero se ha superado pq se esfuerza harto... asi q..... el amigo negrito... tiene condiciones.... y tu..... ponle empeño xD

4.- no me acuerdo si habia alguna otra cosa

Chau
lokoporpeniko.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lokoporpeniko. »

elperrosuelto escribió:estos hermanos negros tienen una anatomia (generalmente) que les hace mas resistentes y rápidos que nosotros, pobres blanquitos.... en los deportes de esfuerzo no tienen competición, joder.... quien fuera un ali nen...

Un saludo ;)

Esto es falso. Los únicos deporte que los negros poseen nitida ventaja es la carrera de explosión (y no cualquier negro si no que los negros oriundos de las subrazas africanas occidentales) el fondismo (los negros de subrazas africana orientales) y el box (principalmente por cuestiones sociológicas, ya que es uno de los pocos medios que la mayoría de los negros tienen de subir en la vida).
La absoluta mayoría de los nadadores profesionales son blancos, mayoría de los fisiculturistas son blancos, una mayoría aún mucho mayor de los levantadores de pesas son blancos, en la lucha olimpica los blancos son mayoría, en el Vale Todo los negros son minoría, los blancos y asiáticos imperan, en el futbol la mayoría son blancos, etc, etc.
En el caso de América los negros poseen alguna ventaja relativa es por el sistema que existía en la aquisición de esclavos, ya que los europeus compraban solamente a los negros mas fuertes para que fueran capaces de sobrevivir a la travesia del oceano en las insanas condiciones que tenían los navios para estos. Aún así, de estos gran parte muría durante la travesía de hecho que solo sobrevivían los fuertes y de estos heredaron sus genéticas los actuales negros americanos.

Sobre inteligencia no hay nada a discutir, pues cuando nosotros los blancos estabamos en plena revolución industrial, la mayoría de los pueblos africanas estaban en el neolítico, en los tests de QI la media de los blancos superaron en gran medida a la media de los negros, etc.

Yo no tengo nada contra los etnoafros, pero querer reconocerles superioridad apenas por teneren ventajas en algunos deportes es demasiado. Aún porque ellos no tienen ninguna ventaja en la mayoría de los deportes y escasa participación en muchos de estos.

EL "POLITICAMENTE CORRECTO" ES UNA GRAN ENFERMEDAD MENTAL QUE HACE A LOS QUE LO SIGUEN VER Y RECONOCER APENAS LO QUE ELLO QUIEREN ( o sea la igualdad de las razas con superioridad para negros, igualdad de los sexos con superioridad para mujeres, o sea igualdad de todo "reconociendo" superioridad al que tradicionalmente
siempre estubo por debajo.)
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

cariz negativo

Mensaje por Juanlu el chico »

Esto ya esta tomando un cariz negativo, sr. Loko.
Decir que una raza es mas inteligente que otra es racismo, claramente y ademas apoyado por argumentos pseudocientificos que solo denotan ignorancia.Al final este post daría lugar a equivocaciones.
Las diferencias son culturales y socioeconomicas, ninguna raza parte con menos oportunidades intelectuales que otras.
Cada raza se adapta a sus circunstancias, y que cierto número de personas midamos la evolución por los avances tecnológicos es solo una vision parcial del mundo, y bastante caduca, por cierto.
¿esta usted diciendo que es mas inteligente, por ejemplo, que un marroquí porque usted puede escribir en internet y el caga en su huerto?
o que es mas inteligente porque ante un problema de percepción espacial en dos dimensiones el no sepa interpretar las formas?
Culturales, señor, culturales, y tenga cuidado con sus argumentos.
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SDcarlos »

Esto no tiene que ver con las AAMM.
La absoluta mayoría de los nadadores profesionales son blancos, [...] en el futbol la mayoría son blancos, etc, etc
En primer lugar destacar el hecho de que la mayoría de los deportes que has mencionado requieren instalaciones o equipamiento especial. Algo dificil de conseguir si (siendo Africano) tu país ha estado en guerra los últimos veinte años, por ejemplo.

Luego resulta que aunque seas un buen deportista, cuesta mucho ganarte la vida como tal en Africa. Sólo unos pocos consiguen salir adelante, normalmente en Europa o EEUU.

Hay que tener cuidado con estos temas, tienen un tufillo raro. Por cierto, sólo es cuestión de tiempo hasta que los Africanos consiguen producir deportistas capaces de competir en prácticamente cualquier deporte digno de mención.
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Esto es falso. Los únicos deporte que los negros poseen nitida ventaja es la carrera de explosión (y no cualquier negro si no que los negros oriundos de las subrazas africanas occidentales) el fondismo (los negros de subrazas africana orientales) y el box (principalmente por cuestiones sociológicas, ya que es uno de los pocos medios que la mayoría de los negros tienen de subir en la vida).
La absoluta mayoría de los nadadores profesionales son blancos, mayoría de los fisiculturistas son blancos, una mayoría aún mucho mayor de los levantadores de pesas son blancos, en la lucha olimpica los blancos son mayoría, en el Vale Todo los negros son minoría, los blancos y asiáticos imperan, en el futbol la mayoría son blancos, etc, etc.
Amos a ver, los negros han demostrado superioridad en muchos deportes y no solo en los que tu citas, sino tambien en:
-baloncesto:¿alguien niega que la nba es la mejor liga de baloncesto profesional del mundo?¿Y quien juega en la nba?La mayoria son negros.
-Futból:esta claro que los mejores son brasileños, y estos, por si no te has dado cuenta son por norma general negros o mulatos. (por cierto siempre alucino cuando veo los neonazis típicos de un partido de futbol aplaudir al Ronaldo o al Ronaldihno, demostrando una estupidez y una incongruencia alucinantes)
Luego estan los citados anteriormente por ti mismo y como bien decia otro forero es solo cuestion de tiempo y dinero que destaquen en los deportes en los que se necesita pasta para practicar (si no mira las hermanas Williams en tenis, un deporte que antes era "para blancos").
No es que todos los negros tengan mejor físico que los blancos, pero suele ser el caso por norma general, de todas formas no creo que se pueda hablar de superioridad de razas en el plano físico, yo creo que es mas bien cuestión de herencia genética, porque tampoco todos los blancos somos iguales (por ejemplo, la media de altura es distinta en España y en Alemania, donde la gente suele ser tambien más corpulenta).
Sobre inteligencia no hay nada a discutir, pues cuando nosotros los blancos estabamos en plena revolución industrial, la mayoría de los pueblos africanas estaban en el neolítico, en los tests de QI la media de los blancos superaron en gran medida a la media de los negros, etc.
Esto ya es flipante, esta más que demostrado que todas las razas tienen un nivel de inteligencia identico, pero claro, si coges un universitario blanco y un chaval negro del bronx que no ha ido a la escuela en su vida y los pones a hacer tests esta claro quien sacará mejor nota. Otro gallo cantaria si los dos tienen mismo nivel cultural, por eso se dice que esos tests estan culturalmente sesgados. O si no compara tu puntuación con la de un chino que estudia 8 horas diarias. La ciencia ha demostrado más que de sobra que lo que dices es falso.

Joder yo pensaba que ya nadie se atrevia a escribir semejantes tonterias.

Ya se que no tiene nada que ver con AAMM, pero es que algunas cosas claman al cielo.
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

lokoporpeniko. escribió:Sobre inteligencia no hay nada a discutir, pues cuando nosotros los blancos estabamos en plena revolución industrial, la mayoría de los pueblos africanas estaban en el neolítico, en los tests de QI la media de los blancos superaron en gran medida a la media de los negros, etc.
A estas alturas del siglo XXI esto debería estar más que superado... no tengo adjetivos para describir lo que me parece esto. :-?
lokoporpeniko.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lokoporpeniko. »

Decir que una raza es mas inteligente que otra es racismo

Pero las diferencias raciales a cualquier nivel DE HECHO existen:

"El Doctor Garrett, con datos de un examen oficial del estado de Florida a negros de ese estado y otro producido por el Dr Termann entre 3000 niños blancos de EEUU encontró lo siguiente:
El CI del niño negro es de 80,7 puntos de media. El del blanco de 101, 8 puntos.
Solo un 5% de negros puntuó por encima de la media blanca anterior (101 puntos) mientras que el 89 % de blancos lo hizo por encima de la media negra (80)."

y caso quieran alegar sobre laos diferentes niveles de oportunidade... vean estos:

"La pretensión -comenta Wesley Critz George de que las diferencias entre blancos y negros en los test de capacidad mental serían eliminadas si se igualaran los factores educacionales y otros factores culturales tiene escasa validez. Por el contrario, la evidencia de que disponemos demuestra la improbabilidad de que la equiparación de los factores culturales llegara a equiparar los resultados medios de los test".George observa que las diferencias que, entre las razas blanca y negra, ponen de manifiesto los test, de acuerdo con las investigaciones de Shuey, Mc Gurck, Garrett, etc., se parecian igualmente al de los negros del condado deKent, Ontario (Canada), establecidos en dicha región en igualdad de condiciones con los blancos, antes de la guerra de secesión norteamericana o en el transcurso de la misma.
Los resultados del estudio llevado por H.A. Tanser en dicho condado canadiense, mostraban que los niños negros, a pesar de esta igualdad de oportunidades, se encontraban de un modo acusado por debajo de la media blanca, en todas las edades y en todos los grados. El "overlap" negro de las normas blancas oscilaba entre un 13 y un 20 %. En todos los test-verbales y no-idiomáticos (verbal and no-language), los niños blancos aventajaban a los de raza negra en una media de 15 a 19 puntos deCI
William Shockley,Premio Nobel y Doctorado por la Universidad de Stanford decía en 1969 que "los negros norteamericanos son genéticamente menos inteligentes que cualquier pueblo blanco
"

Esto son apenas ALGUNOS de los argumentos bien basados sobre la superioridad de inteligencia de la raza blanca. Podría aún citar otros, incluso sobre otras cosas que no son referentes a inteligencia, pero tampoco quiero transformar esto en un ladrillo.

Sin embargo para complementar:

"EL GOBIERNO MUNDIAL SI CREE EN LAS DESIGUALDADES RACIALES.
A pesar de sus declaraciones en foros mundialistas, constituciones, códigos penales y medios de comunicación,los dueños del mundo creen en la desigualdad genética y por eso investigan en lo que se conoce como ARMA FINAL, el virus étnico con cepas clasificadas para cada raza,etnia e incluso sub-etnia. Una sustancia que pueda ser lanzada sobre una ciudad dejando ilesos a los habitantes de una raza y matando a los de otra.El mismo Proyecto Genoma es la "rama civil" de estas investigaciones, la excusa para el desarrollo de estas armas,no es la primera vez que un proyecto militar se aplica luego a la sociedad .
No se trata de una nueva conspiración: es de dominio público desde Agosto de 1999 en que TVE en su programa "Documentos TV: Las Nuevas armas químicas" (emitido también en el canal Arte francés y TV5 de Suiza) entrevistaba a un alto funcionario militar de EEUU y a una científica británica: laboratorios militares de EEUU, el Reino Unido e Israel la desarrollan, a la cabeza de los estudios están los judíos que en pocos años pueden obtener virus que diferencien entre ellos y los palestinos a pesar de ser dos pueblos semitas y por tanto tan parecidos como puede ser un ruso y un búlgaro. "

Lo que prueba que... indiferencia racial -- solo retórica.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ATENCION,POR FAVOR

tenemos a un subnormal suelto que se dedica a registrarse con nombres parecidos al de otros foreros, con cosas sacadas de alguna pagina racistoide.

el hecho de dedicarse a intentar pasar por otros foreros ya demuestra su poca personalidad.

por cierto, siguiendo su idea segun la cual:
Sobre inteligencia no hay nada a discutir, pues cuando nosotros los blancos estabamos en plena revolución industrial, la mayoría de los pueblos africanas estaban en el neolítico,
tendra que reconocer que el pueblo mas superior de todos es el de oriente medio, ya que cuando los habitabtes de la actual europa vivian en casas de paja y barro, ellos fueron la cuna de la civilizacion....

por caridad, que alguien banee la IP de este subnormal
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

William Shockley,Premio Nobel y Doctorado por la Universidad de Stanford decía en 1969 que "los negros norteamericanos son genéticamente menos inteligentes que cualquier pueblo blanco"
En 1969 la sociedad americana era (y por desgracia aun sigue siendo, aunque cada vez menos) racista, por lo tanto no es extrañar que esas teorias que tu comentas fueran aceptadas por mucha gente, ahora mismo la comunidad científica se parte el pecho con gente como tu.

Respecto al resto de tu post, sencillamente no tengo palabras. Es mas ni siquiera me he molestado en acabar de leer semejante chorrada.

Estaria bien que el admin cerrara el tema.
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

espera

Mensaje por Juanlu el chico »

Esto no tiene nada que ver con las artes marciales.
Pero en ese el artículo que muestras,
http://colombia.analitica.com/foros/mes ... norancia.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La especie humana se halla dividida en varias razas, cada una con unas características determinadas, según la propia Naturaleza ha ido siguiendo los dictados de la evolución.

Lo cual no quiere decir que unas razas sean superiores a otras, sino que existe una muy saludable variedad con la que esquivar la tan terrible endogamia. Asimismo, en un mundo cada vez más interconectado a todos los niveles, los credos, pigmentaciones cutáneas, ideologías y posicionamientos tienden a fundirse en una agradable y tranquilizadora mixtura.

Afortunadamente, vivimos en una época en la que uno no ha de sorprenderse si sus amigos son de la más variopinta procedencia. Muy atrás han quedados los tiempos en que ver a un integrante de la etnia 'X' por la calle era motivo de susurros e indiscretas miradas. Nadie se sorprende si su compañero de gimnasio tuvo su lugar de nacimiento en el otro hemisferio.

La especie humana se ha caracterizado siempre por su infinita e inagotable capacidad para producir seres de imbecilidad manifiesta, individuos cerriles incapaces de ver más allá de sus propias narices y que recurren a la segregación como infantil método para sentirse bien con ellos mismos.

Hay estúpidos negros, hay estúpidos blancos, hay estúpidos asiáticos y, a juzgar por mis propias experiencias al respecto, la proporción es escandalosamente similar en todos los casos.

Sin embargo, existe un caso peculiar en el que el 100% de los individuos integrantes de un colectivo manifiestan un grado de imbecilidad harto preocupante: los intolerantes (ya sea en materia religiosa, política, racial, ideológica o marcial -por aquello de no salirnos de la temática del foro-).

Es que no se libra uno solo de ellos.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Týr
La especie humana se ha caracterizado siempre por su infinita e inagotable capacidad para producir seres de imbecilidad manifiesta, individuos cerriles incapaces de ver más allá de sus propias narices y que recurren a la segregación como infantil método para sentirse bien con ellos mismos.

Amen.
Cerrado