Esta bien entrenar de esta forma:
Lunes:Pecho-Espalda
Miercoles:Piernas-HombrosAntebrazos
Viernes:biceps-Triceps-Pantorrillas
Martes-Jueves-Sabado:Abdomen-Cardio
Que opinan uds. los expertos
Buena rutina?
Moderadores: moderador suplente, admin
Depende del objetivo y la intesidad con la que trabajes, si es para volúmen no soy muy partidario de juntar pecho y espalda,aunque no es que esté mal,eso si, sería lo mejor hacerlos en superseries(1 de espalda y seguido uno de pecho),así no alargas demasiado el entrenamiento y la intensidad es alta.
Esa distribución que has puesto yo la veo para el que quiere incidir más en los brazos o para una rutina de definición.
De todas formas si no se te hace excesívamente duro,adelante con ella.
Saludossss.
Esa distribución que has puesto yo la veo para el que quiere incidir más en los brazos o para una rutina de definición.
De todas formas si no se te hace excesívamente duro,adelante con ella.
Saludossss.
-
alberic
- Forero Iniciado

Otra forma de acomodar la rutina seria asi:
Lunes:Pecho-Triceps
Miercoles:Piernas-Hombros-Antebrazos
Viernes:Espalda-Biceps-Pantorrillas
Pero creo que el tricep se fatigaria con los ejercicios de pecho y lo mismo pasaria con el bicep, asi que entrenarlos el mismo dia seria muy pesado,- no??
Alguna sugerencia de como acomodar la runita?
Lunes:Pecho-Triceps
Miercoles:Piernas-Hombros-Antebrazos
Viernes:Espalda-Biceps-Pantorrillas
Pero creo que el tricep se fatigaria con los ejercicios de pecho y lo mismo pasaria con el bicep, asi que entrenarlos el mismo dia seria muy pesado,- no??
Alguna sugerencia de como acomodar la runita?
Esa última combinación que has puesto es muy utilizada,si que es verdad que el triceps se fatiga mucho por eso se hacen menos ejercicios para dicho grupo muscular.
En el caso de hacer esa combinación yo cambiaría el orden:
LUNES: Pecho-triceps
MIERCOLES: Espalda-biceps
VIERNES: Pierna-hombro
De todas formas la combinación que a mi más me gusta y creo que puede ser la que buscas es:
LUNES: Espalda-triceps
MIERCOLES: Pierna-hombro
VIERNES:Pecho-biceps
A ver que te parece.
Saludossss.
En el caso de hacer esa combinación yo cambiaría el orden:
LUNES: Pecho-triceps
MIERCOLES: Espalda-biceps
VIERNES: Pierna-hombro
De todas formas la combinación que a mi más me gusta y creo que puede ser la que buscas es:
LUNES: Espalda-triceps
MIERCOLES: Pierna-hombro
VIERNES:Pecho-biceps
A ver que te parece.
Saludossss.
-
alberic
- Forero Iniciado

Grax man, esta ultima me parece mejor ya que das tiempo a los brazos para recuperarse despues de hacer espalda, ademas de que el triceps no trabaja tanto con este grupo muscular, de cualquier manera lei en otro post hace como dos meses que es bueno variar la tecnica de vez en cuando, asi que en unos mese intentare lo de hacer pecho y espalda el mismo dia, para ver que resultados me da