Ayuda caderas
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda caderas
Hl..
Hace un año comenze a trabajar con una señora gordita..caderas piernas ..tripa. Nunca habia hecho deporte, de ningun tipo, no quieres hacer aerobic y a la minima se borraba del gym.. desde hace dos meses, se ha quitado el pan de las comidas y los aperitivos embolsados.. ha adelgazado un 8% de peso..visualmente y esteticamente mas.
Pero se me resisten las pistoleras y la tripa.
Alguna ayudita de rutina especifica o idea, etc...
Gracias
Hace un año comenze a trabajar con una señora gordita..caderas piernas ..tripa. Nunca habia hecho deporte, de ningun tipo, no quieres hacer aerobic y a la minima se borraba del gym.. desde hace dos meses, se ha quitado el pan de las comidas y los aperitivos embolsados.. ha adelgazado un 8% de peso..visualmente y esteticamente mas.
Pero se me resisten las pistoleras y la tripa.
Alguna ayudita de rutina especifica o idea, etc...
Gracias
Si desde hace dos meses ha conseguido bajar un 8% tan solo quitandose el pan de las comidas y los aperitivos embolsados....es normal que las caderas y la tripa se resistan no? Aplicando una dieta mas estricta y una rutina que incluya 3 o 4 sesiones de ejercicio aerobico semanales supongo que obtendra mejores resultados.
Muchas gracias.
Este es mi objetivo con ella. que venga cuatro días a la semana.
A y B son diferentes días.
que os parece
CALENTAMIENTO ARTICULACIONES 5’
CINTURA CON PALO. De pie. Sentada. Lateral.100 REPT.
A- ABDOMINALES EN MAQUINA
B- ABDOMINALES EN BANCO
BICICLETA 10’
STEPS 5’
CINTA..15’ . objetivo correr
A- MAQUINA D APERURA Y CIERRE D PIERNAS
B- MAQUINA DE PIERNAS DE PIE de lado, adelante ,detrás y para adentro
A- MAQUINA D PECHO / ESPALDA
B- HOMBROS / BRAZOS
ESTIRAMIENTO
q opinais.
Este es mi objetivo con ella. que venga cuatro días a la semana.
A y B son diferentes días.
que os parece
CALENTAMIENTO ARTICULACIONES 5’
CINTURA CON PALO. De pie. Sentada. Lateral.100 REPT.
A- ABDOMINALES EN MAQUINA
B- ABDOMINALES EN BANCO
BICICLETA 10’
STEPS 5’
CINTA..15’ . objetivo correr
A- MAQUINA D APERURA Y CIERRE D PIERNAS
B- MAQUINA DE PIERNAS DE PIE de lado, adelante ,detrás y para adentro
A- MAQUINA D PECHO / ESPALDA
B- HOMBROS / BRAZOS
ESTIRAMIENTO
q opinais.
Hola! Comparto la idea de los demas, la dieta es superimportante en este caso, habria que ver cual es realmente su dieta para poder opinar, pero en principio seria conveniente que aumentara su ingesta de comidas, con menos cantidad de ella en cada una, reducir los carbos y elevar las proteinas, mas o menos como cualquier persona que intenta definir.
En el otro caso esta el entrenamiento, como dice Vivi me parece escaso, es curioso pero en mi gym e imagino que los vuestros tambien, las chicas que tienen un poco de culo solo se dedican a hacer un aparato que consiste en mover la pierna de un lado a otro (creo que es para la cadera)
y poco mas y la mayoria no se esfuerza lo mas minimo, y yo me pregunto, si el caso que explicas fuera un chico a que seguramente no le pondrias ese entrenamiento.
Creo que necesita un entrenamiento mas completo, como la haria cualquier chico que acaba de empezar, y añadiria ejercicios como sentadilla o prensa, que producen un mayor gasto calorico, a parte eso si, con los indispensables aerobicos.
Espero que te vaya bien, adios¡
En el otro caso esta el entrenamiento, como dice Vivi me parece escaso, es curioso pero en mi gym e imagino que los vuestros tambien, las chicas que tienen un poco de culo solo se dedican a hacer un aparato que consiste en mover la pierna de un lado a otro (creo que es para la cadera)
y poco mas y la mayoria no se esfuerza lo mas minimo, y yo me pregunto, si el caso que explicas fuera un chico a que seguramente no le pondrias ese entrenamiento.
Creo que necesita un entrenamiento mas completo, como la haria cualquier chico que acaba de empezar, y añadiria ejercicios como sentadilla o prensa, que producen un mayor gasto calorico, a parte eso si, con los indispensables aerobicos.
Espero que te vaya bien, adios¡
rafel escribió:es curioso pero en mi gym e imagino que los vuestros tambien, las chicas que tienen un poco de culo solo se dedican a hacer un aparato que consiste en mover la pierna de un lado a otro (creo que es para la cadera)
y poco mas y la mayoria no se esfuerza lo mas minimo, y yo me pregunto, si el caso que explicas fuera un chico a que seguramente no le pondrias ese entrenamiento.¡
JAJAJAJJAJA .... al fin alguien que habla mi idioma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si aqui hay algunos diplomados me gustaria me lo explicaran porque yo no lo comparto.....
Por cierto Rafel... yo soy mujer.... pero creeme que me esfuerzo y muucho ! (si no lo digo yo que soy la unicA en este foro !!! quien sino )
Un abrazo muchachos
Hola Vivi! Estoy convencido de que te esfuerzas al máximo, pero la gran mayoria de las mujeres que entrenan en mi gym, no lo hacen.
Las que tienen el culo gordito hacen ejercicios para el trasero,(como si lo fueran a perder asi) las que tienen un poquito de sobrepeso, solo se dedican a hacer bibicleta, pero pocas llevan una rutina completa y la llevan a termino, porque realmente es duro y muchas no estan dispuestas a sacrificarse, y suelen optar por el camino mas facil que suele ser el peor, como el de comer menos, y luego lamentablemente vienen los problemas.
En esto las mujeres son muy tercas, lo primero que te dicen es si les pones una rutina de este tipo "es que yo no quiero hacer musculo", y por mucho que se lo expliques, ellas erre que erre, estan dispuestas a hacer barbaridades por perder peso.
Este me ha pasado con una amiga que queria perder peso, aunque realmente no lo hiciera y le anime a seguir una rutina completa, y solo me ponia excusas, que el monitor no me presta demasiada atencion, que no ido al gym porque estoy cansada, en fin, que al final ha vuelto a coger unos kg de mas, en parte por esa vida sedentaria que lleva, y ahora le ha dado por comer solo 1 o 2 veces al dia. Esto es increible!
Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
PD: por cierto Vivi, por curiosidad, eres mas de fitnes o culturismo? sueles participar en competiciones?
Las que tienen el culo gordito hacen ejercicios para el trasero,(como si lo fueran a perder asi) las que tienen un poquito de sobrepeso, solo se dedican a hacer bibicleta, pero pocas llevan una rutina completa y la llevan a termino, porque realmente es duro y muchas no estan dispuestas a sacrificarse, y suelen optar por el camino mas facil que suele ser el peor, como el de comer menos, y luego lamentablemente vienen los problemas.
En esto las mujeres son muy tercas, lo primero que te dicen es si les pones una rutina de este tipo "es que yo no quiero hacer musculo", y por mucho que se lo expliques, ellas erre que erre, estan dispuestas a hacer barbaridades por perder peso.
Este me ha pasado con una amiga que queria perder peso, aunque realmente no lo hiciera y le anime a seguir una rutina completa, y solo me ponia excusas, que el monitor no me presta demasiada atencion, que no ido al gym porque estoy cansada, en fin, que al final ha vuelto a coger unos kg de mas, en parte por esa vida sedentaria que lleva, y ahora le ha dado por comer solo 1 o 2 veces al dia. Esto es increible!
Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
PD: por cierto Vivi, por curiosidad, eres mas de fitnes o culturismo? sueles participar en competiciones?
Asi es amigo... no lo has podido dejar mas claro !!!!.... lamentablemente la mayoria de las mujeres tienen esa creencia de que se les qudaran los brazos como a un hombre... como si fuera muuy facil ganar unos gramitos de musculo !!!
Un abrazo
Nop, no competi jamas, no se si podria con las dietas tan restrictivas que se hacen en pre competencias....... y mas bien soy del fitness... aunque cada vez me tira mas el culturismo duro y puro, pero no se si es para mipor cierto Vivi, por curiosidad, eres mas de fitnes o culturismo? sueles participar en competiciones?
Un abrazo
ENTRENO MUJERES
Hola, vivi ten por seguro referente al entreno de hombres y mujeres, s mas duro para una mujer que para un hombre, para una mujer es mas complicado que para un hombre.
ya que le es mas dificil consegiur mas musculo.
ya que le es mas dificil consegiur mas musculo.
Lo sé que es mas duro.... pero la intensidad en los entrenos lo pone cada uno ..... yo hablo de no hacer diferencia en ejercios y ejecuciones entre hombres y mujeres.... no se si me explico .....
A ver... que yo no puedo hacer peso muerto con 130 kilos.... pero tenlo por seguro que para mi las 90 ó 100 libras que mueva se me hacen lo que uds 130 kilos.
Saludosssss........... y hasta el año proximo !!!
A ver... que yo no puedo hacer peso muerto con 130 kilos.... pero tenlo por seguro que para mi las 90 ó 100 libras que mueva se me hacen lo que uds 130 kilos.
Saludosssss........... y hasta el año proximo !!!
Hola, os doy mi opinión por si sirve de algo,yo también pienso que no hay que hacer distinción el una rutina de un hombre y en una de mujer,lo que suele pasar es que en el 80% de los casos los objetivos son diferentes.
De todas formas yo sí que pienso que en una rutina de mujer es bueno meter algún ejercicio específico para cadera y glúteo que probáblemente a un hombre no le pondría.
Saludossss.
De todas formas yo sí que pienso que en una rutina de mujer es bueno meter algún ejercicio específico para cadera y glúteo que probáblemente a un hombre no le pondría.
Saludossss.
Por supuesto que una mujer puede realizar una rutina igual que la de los hombres, pero el objetivo es muy diferente, por ese motivo los ejercicios son distintos. No es lo mismo una rutina para una mujer fisicoculturista que para una modelo de pasarela, Obviamente la mujer de pasarela basará su entrenamiento basicamente en el trabajo aeróbico y con algunos ejercicios especificos para las zonas que desee estilizar, como por ejemplo gluteos, aductores, abductores, etc.
Aunque las mujeres en ganancias musculares sean mucho menores que los hombres, de igual forma los musculos toman otra forma, es cosa de ver las mujeres que practican natación, tienen espaldas muy anchas.
Saludos!!
Aunque las mujeres en ganancias musculares sean mucho menores que los hombres, de igual forma los musculos toman otra forma, es cosa de ver las mujeres que practican natación, tienen espaldas muy anchas.
Saludos!!
Hola a todos! Feliz año!
Por que tiene que ser diferente el entrenamiento de una mujer que quiera perder unos kilillos al de un hombre con el mismo objetivo? Una mujer podria hacer los mismos ejercicios que un hombre, con igual numero de repeticiones y series, a que si?
La mujer es mas debil, a nivel de fuerza, pero el empeño seguro que es el mismo.
Y en cuanto a lo de hacer ejercicios para caderas y gluteos, para que? porque si tienen un poquito de culo o pistoleras, van a perderlo por mucho que lo practiquen? es como decir, que para perder la grasa de la barriga, hay que hacer abdominales.... no seria mejor hacer ejercicios como zancadas o cualquier variedad por ejemplo de sentadillas?
Por que tiene que ser diferente el entrenamiento de una mujer que quiera perder unos kilillos al de un hombre con el mismo objetivo? Una mujer podria hacer los mismos ejercicios que un hombre, con igual numero de repeticiones y series, a que si?
La mujer es mas debil, a nivel de fuerza, pero el empeño seguro que es el mismo.
Y en cuanto a lo de hacer ejercicios para caderas y gluteos, para que? porque si tienen un poquito de culo o pistoleras, van a perderlo por mucho que lo practiquen? es como decir, que para perder la grasa de la barriga, hay que hacer abdominales.... no seria mejor hacer ejercicios como zancadas o cualquier variedad por ejemplo de sentadillas?
ENTRENO PARA MUJERES
Hola, a ver si hablamos de personas que hacen deporte por sentirse bien,
no es lo mismo la preparacion de una mujer que la de un hombre, el hombre localiza la grasa en unas partes del cuerpo y la mujer en otras, entonces no puede ser el mismoprogama para una mujer que para un hombre, aparte de eso muchos ejercicios que circulan todavia en muchas rutinas deberian de no hacerse en un hombre y mas para una mujer, hablando biomecanicamente sobre todo ahy muchos ejercicios que un hombre puede realizar y las mujeres no, entoncs el progama tiene que variar en algo.
saludos.....
no es lo mismo la preparacion de una mujer que la de un hombre, el hombre localiza la grasa en unas partes del cuerpo y la mujer en otras, entonces no puede ser el mismoprogama para una mujer que para un hombre, aparte de eso muchos ejercicios que circulan todavia en muchas rutinas deberian de no hacerse en un hombre y mas para una mujer, hablando biomecanicamente sobre todo ahy muchos ejercicios que un hombre puede realizar y las mujeres no, entoncs el progama tiene que variar en algo.
saludos.....