PROBLEMA DE PIERNAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

PROBLEMA DE PIERNAS

Mensaje por IL_FENOMENO »

Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaraias con un tema de piernas.

Mido 1,83 y peso 75 kg. estoy delgado pero no mucho, yo creo que mas bien estoy normal.Pero mi problema es que toda la "carne" se me mete en las piernas y el culo y se me ve mas fuerte de abajo que de arriba y ami me gustaria reducir un poco de piernas y ganar de brazos y espalda.Como lo podria hacer?Es decir, alguna dieta, ejercicios, etc...
No voy al gimnasio xq no tengo tiempo, juego 1 vez ala semana a futbol y hago pesas en mi casa 4 veces ala semana 1 hora o asi.Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

PD.Perdon si me expilco mal pero no estoy muy metido en el tema :lol:
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

cual es tu rutina y tu dieta?
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

No tengo una dieta especifica, como normal, mas o menos de todo.No suelo merendar casi nunca, un vaso de leche si acaso.Y rutina no tengo, hago pesas en mi casa 1 hora, 3 o 4 dias a la semana (lo tipico, biceps, hombros, abdominales y triceps)

Te agradeceria mucho tu ayuda (dime si hay alguna dieta,rutina especifica etc...) gracias
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues lo mas probable es que te falte agregar uno o dos ejercicos para las piernas y abdominales, intenta meterle sentadillas y crunch para abdominales e intenta ver los que comes para que lo hagas mas saludable.
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

LA DIETA NO CREO QUE SEA PORKE NO COMO CASI GRASAS.Y los ejercicios no se xq he estado tiempo haciendo solo de piernas y no man echo nada :cry: pero bueno, GRACIAS POR LA AYUDA
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

los resultados no son inmediatos, y puede ser que no estes levantando el peso suficiente y tampoco tengas un buen plan de acondicionamiento para piernas.
Responder