A ver si alguien me puede echar una mano.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Da gusto forear asi !...... sigan dandonos cátedra a los ignorantes y autodidactas como yo 8)

Un abrazo muchachos
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

HOLA VIVI

Mensaje por maximo433 »

Hola Vivi, lo que dices es muy fuerte, por tu parte, ya que nadie es ignorante, sobre todo en estos temas.
Todos aportamos nuestras conclusiones con mas o menos datos, ten por seguro que el 90% de los temas atratar no tienen fundamentos cientificos, los que afirman tener argumentos cientificos y en ellos me incluyo yo, son argumentos que no son al 100%, ya que lo fue argumento tiempo atras hoy en dia no lo es, la ciencia avanza mucho mas rapido y cada vez se descruben cosas que no tienen fundamento.
Ten por seguro que la razon no existe.
LO QUE FUE VERDAD AYER,HOY PUEDE SER MENTIRA.......................
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para variar voy a darle la razón a Maximo433(je,je),en estos asuntos es dificil no hacerlo,ya que vistas sus explicaciones controla bastante.
Y también opino que ignorantes por aquí no hay ninguno(que yo haya visto),por lo tanto Vivi ten por seguro que nadie estamos en posesión de la verdad absoluta,pero con lo que podamos aportar cada uno se puede aprender bastante.

Saludossss a todossss :P
Responder