Ahora que han llegado los reyes y me encuentro con dinerillo extra queria comprarme un suplemento. Actualemnte tomo Creatina y queria complementarlo con los BCAA´S que dicen que preserva el tejido muscular y te da mas intesidad a la hora de entrenar o la GLUTAMINA, el aminoacido mas abundante de los musculos muy bueno para recuperar el musculo tars el ejercicio....
El caso es que me estoy haciendo un lio con uno y otro y al final no se por cual decifdirme teniendo en cuenta que lo que quiero es mas masa muscular. Si me podeis ayudar y decirme que tal os a ido estos suplementos si lo ahbeis tomado...
Muchas gracias!!!
BCAA´S VS. GLUTAMINA
Moderadores: moderador suplente, admin
PRODUCTO
Hola Eagle, por lo que comentas yo te recomendaria este otro, la gente que lo esta consumiendo esta contentisima, es unrecuperador y a la vez consigues subir de peso limpio.
Te paso la composicion por 100 grs.
LLeva 10 grs. de glutamina,30 grs. de creatina,10 grs. de taurina
1,2 grs. de acido lipoico, y unos pequeños hidratos como dextrosa o,21 grs. , maltrodextrina o,21 grs.,fructosa 0,05 grs.
pruebalo
saludos.......
Te paso la composicion por 100 grs.
LLeva 10 grs. de glutamina,30 grs. de creatina,10 grs. de taurina
1,2 grs. de acido lipoico, y unos pequeños hidratos como dextrosa o,21 grs. , maltrodextrina o,21 grs.,fructosa 0,05 grs.
pruebalo
saludos.......
prot
Agradeceria mucho que me dijeras que producto es ese que dices.....
Y lo de las proteinas e de decir que si, tomo claras de huevo, levadura de cerveza y batidos de proteina. Quiero la glutamina o los aminoacidos para recuperare mejor ppor que aparte de las pesas tambien hago artes marciales y la verdad es que hay veces que cansa....
Y lo de las proteinas e de decir que si, tomo claras de huevo, levadura de cerveza y batidos de proteina. Quiero la glutamina o los aminoacidos para recuperare mejor ppor que aparte de las pesas tambien hago artes marciales y la verdad es que hay veces que cansa....
taurina
lo de la taurina creo que es un estimulante parecido a la cafeina que segun yo solo sirve para estimularte "(despertarte)"momentaneamente tamnien lo esncuentras en algunas bebidas energeticas, pero para estar mas seguros preguntenle a vivi ya que parace que ella a leido mucho de estas cosas.
u n saludo y espero y te sirva de algo: lo de la glutamina te recomendaria que la tomes sola ( sin proteinas)
u n saludo y espero y te sirva de algo: lo de la glutamina te recomendaria que la tomes sola ( sin proteinas)