que se ponen los powerlifters para entrenar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

que se ponen los powerlifters para entrenar?

Mensaje por larguijuelo »

el otro dia estaba entrenando fuera de mi horario habitual, x la mañana y me encontre con el tio que da las toallas en el gimnasios haciendo press de banca con un colega. el tio no parecia muy musculoso, en plan normal-grande. tenia un traje de tirantes pegaito y tenia bajada la parte de arriba y tenia puesta una camiseta. empezo a entrenar press banca con un sistema de piramide normal...
cuando empezo a ponerse kilos importantes, 97 kilos mas o menos. saco un trapo negro de una mochila y le pidio a un amigo ke se lo ayudara a poner. creia que seria una tipica camisetilla de telilla mala. el tio monto un pollo increible para ponerse la camiseta que parecia ser x lo menos desde mi punto de vista, de neopreno. dejo el gimnasio con un pestazo a polvos de talco exagerao. una vez puesto despues de 20 minutos de lucha, empezo a acer press banca normalmente asta meterse una exageracion de kilos ( pa lo xikinajo k era...)

QUE ERA ESA CAMISETA CON LA QUE CASI NI SE PODIA MOVER Y PARECIA UN FURBY?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Seguramente te refieres a la típica camiseta de press banca la que utilizan los powerlifters, son muy difíciles de poner pero pueden mejorar el resultado de 10 a 30kg depende de tipo de camiseta y la experiencia.

http://www.inzernet.com/search_results_ ... &subcat=24
Responder