cuando tomar el aminoacido yamado zinc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

cuando tomar el aminoacido yamado zinc

Mensaje por muscle gaim »

Hola foreros:
me gustaria saver si alguien de por aqui toma zinc y si es asi me gustaria saver cual es el mejor momento del dia para tomarlo eh comprado un bote pequeñoi de 50 pastillas cada pastilla contiene 50mg, en que momento seria mejor tomarla es mejor tomar 25 mg al medio dia y otros 25 mg antes de dormir? espero vuestras respuestas gracias y un saludo¡¡¡
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Yo tomo 25 antes de dormir.... pero claro... seguro que tu pesas el doble que yo :wink:
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo no sabria decir que momento del dia es mejor para tomar zinc. Lo que si te puedo decir es que conviene que no lo mezcles con otros minerales (el zinc es un mineral, no un aminoacido), especialmente con el calcio, ya que compiten entre si por la absorcion.

Tambien conviene que no lo mezcles con friba alimentaria, que inhibe su absorcion.
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

Hola, disculpen por la ignorancia (digo todos empezamos asi) pero para que sirve el zinc :-? ?

Saludos.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Aqui te dejo un articulo que te dice para todo lo que sirve, y como tu bien dices todos empezamos sin saver muxo poco a poco se adquiere mas conocimiento. un saludo¡

:Enfoque: Zinc

Consecuencias de la carencia
La carencia de zinc en los niños desnutridos contribuye a los problemas del crecimiento y a la susceptibilidad a las infecciones. La carencia de zinc también parece estar conectada a las complicaciones en el parto.

Quiénes la padecen

No hay datos sobre la prevalencia de la carencia de zinc, ya que no existe un método seguro de determinar la presencia del zinc a nivel demográfico. Sin embargo, es probable que la carencia de zinc sea un problema de salud pública en las zonas donde prevalece una desnutrición global: así se reconoce en la actualidad en muchos países.

Para qué sirve el zinc

El zinc fomenta el crecimiento y desarrollo normales. Forma parte de la estructura molecular de, por lo menos, 80 enzimas conocidas que ayudan a los glóbulos rojos a trasladar el dióxido de carbono de los tejidos a los pulmones. El zinc ayuda también a mantener la eficacia del sistema inmunológico. La carencia grave de zinc provoca retrasos en el crecimiento, diarrea, lesiones en la piel, falta de apetito, pérdida de pelo y, en los varones, un desarrollo sexual lento. Se ha probado ya que el zinc tiene efectos terapéuticos en casos de diarrea.

Fuentes

La lecha materna tiene pequeñas cantidades de zinc que son fáciles de absorber. Otras fuentes son los cereales integrales, las legumbres, la carne, el pollo y el pescado. Las hortalizas y las frutas contienen poco zinc, pero cuando se comen con los cereales es posible que faciliten la absorción del zinc de estos últimos.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

hola, muchas gracias musclegaim, yo tb desconocia esa informacion sobre el zinc...poco a poco vamos sabiendo algo mas sobre este maravilloso deporte, salu2 :P
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

el zinc, x lo que e oido estimula la produccion de testosterona. cualkier chaval como yo que tome zinc me da ke la va a salir un nabo que van a parecer 6. de todos modos para producir testosterona el zinc no es lo unico que hace falta, x lo que oi el zinc era uno de los muchos "engranajes" que hacian falta
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

yo lo tomo 45 minutos antes de entrenar, y la verdad me siento bien me tomo 2 pastillas de 50 mg c/u.
saludos

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

de nada soldadouniversal..saludos para ti tb.

Pochungo es malo tomar mas de medio gramo al dia es decir mas de 50 mg diarios es malo se aconseja entre 30 y 50 mg diarios,tomate 25mg y otros 25 mg la partes a la mitad la pastilla. un saludo¡¡¡
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

yo por la mañana me tomo un comprimido de supradin, pero es suficiente con la cantidad de zinc que me da o deberia de tomar algo mas?en el bote pone que por cada pastilla tiene 8mg de zinc .y donde comprais el zinc?
un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

El zinc lo puedes comprar en cualquier herboristeria, pero debeis tener cuidado con las cantidades que ingeris a diario. Daros cuenta que no solo lo sacais del multivitaminico sino de otros alimentos. Con las vitaminas liposolubles y los minerales hay que tener cuidado con los excesos pq pueden ser muy perjudiciales :2gunfire:
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

he comprado un bote y pone que hay que tomarlo en la comida ,y son de 15mg ,que opinais es el mejor momento o mejor anter de ir al gimnasio
Responder