Special K o All Bran ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Special K o All Bran ?
Eso mismo, qué cereales consideran mejor???
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Pero él habla de cereales, por tanto si le recomiendas unas barritas de proteínas es como si le recomiendas una moto aprilia a alguien que te pide consejo sobre un coche, entiendes?
Claro que lo mejor es la avena normal, pero puestos a elegir entre esos dos yo prefiero los especial k, aunque yo no tomo de esos, yo tomo chocokrispis de toda la vida
Claro que lo mejor es la avena normal, pero puestos a elegir entre esos dos yo prefiero los especial k, aunque yo no tomo de esos, yo tomo chocokrispis de toda la vida
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Pero tampoco creo que ni unos cereales ni otros sean malos. No hay que tenerle tanto miedo a los azúcares, que también son necesarios.
Además, si no quieres recomendar uno de los dos productos porque no te parecen adecuados, ¿cómo vas a recomendar otro producto (barritas de proteínas) que no tienen nada que ver con lo que preguntaba (de ahí lo que he dicho del coche y la moto)?
ESPERO QUE NO TE MOLESTE, SÓLO ERA UNA OBSERVACIÓN.
Además, si no quieres recomendar uno de los dos productos porque no te parecen adecuados, ¿cómo vas a recomendar otro producto (barritas de proteínas) que no tienen nada que ver con lo que preguntaba (de ahí lo que he dicho del coche y la moto)?
Yo tomo 100gr de specials K de lunes a viernes y no tengo problema ninguno.Es mas los specials K tienen 16 gr de proteinas q aunque no son completas tienen su funcion en nuestro cuerpo.
Y con lo que estoy deacuerdo con vosotros es que la avena es mucho mejor , pero yo no la puedo tragar , para mi es como comer paja
.
Y con lo que estoy deacuerdo con vosotros es que la avena es mucho mejor , pero yo no la puedo tragar , para mi es como comer paja
Eso si no combineis los specials K con leche , aunque sea desnatada o sino os tapareis mucho , vaya que pillareis mucha grasa.
Yo lo que hago es tomar 100gr de Specials K + 1/2 L de Nestea bien fresquito pero del que no lleva azucar , sus valores nutricionales son 0 -0--0-0-0 ok ? jeje y todo esto lo junto con 6 claritas.
Yo lo que hago es tomar 100gr de Specials K + 1/2 L de Nestea bien fresquito pero del que no lleva azucar , sus valores nutricionales son 0 -0--0-0-0 ok ? jeje y todo esto lo junto con 6 claritas.
No sé lo que llevan los Specials K, pero me parece una exageración decir que si los tomas con leche vas a pillar mucha grasa. Es igual que si los tomas separados. Y si lo dices por la leche... yo me tomo 3 colacaos al día, de medio litro cada uno y no cojo grasa, y eso que uno de ellos me lo tomo al acostarme, y son de leche entera.Eso si no combineis los specials K con leche , aunque sea desnatada o sino os tapareis mucho , vaya que pillareis mucha grasa.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

ok, el cereal special K (el de caja que se toma con leche) es una buena opción, a lo que me refiero es que en las dos barritas (K,BRAN) su cantidad de grasa y azucares es demasiado alta para el tamaño de la presentación, ahora, las barras de proteínas si tienen carbohidratos, pero también aportan bastantes proteínas con lo que se compensa.
cereales eh
yo creo que el special k es bueno, pero no hay que olvidar que el 90% de la consistencia de la que esta hecho el all bran es fibra pura y por lo tanto la fibra limpia el estomago,aun cuando haya grasa asenta dento de el estomago por la leche, la fibra la saca, y si se combina con leche lite y un platano y miel real de abeja la combinacion seria mucho mejor, o bien a mi me funciona, no tiene mucha proteina por que es bajo en preoteina pero con la leche se equivale un poco la necesidad de proteina,ademas que tiene azucar? por favor y quje me dicen de los cereales ordinarios como el ¨zucaritas¨ o los friut loops..GUACALA deberian de prohibirlos por causar danio.. adema sno croe que el all bran tenga mucha azucar o si?
5