tengo esta duda sobre el avena, es lo mismo comerse la avena cruda que cocida? ya que yo me la tomo con un licuado de protes, la mezclo en la licuadora con leche ligth, una banana, protes, y unas cuantas claras de huevo, o sera mejor comercela cocida.
gracias saludos
EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
obviamente no te paso nunca !!! jajaja sino lo entenderias .... a ver si lo puedo decir de otra forma.... es como cuando comes algo y sin sentir que estas con sensacion de que comiste en exeso.... te sientes "inflado"..... ¿me explico? ...... y si normalmente tus abdominales estan visibles.... cuando estas asi.... no se ven ........ ¿se entiende ????
A ver si a alguien mas le ha pasado y lo explica mejor que yooo !!!!!!!!!
muchas gracias vivi,pues no ami no me hincha, si lo hago de esta manera es para darle un poco de sabor, y cuando deces hinchar, es cuando sientes el estomago demarciado lleno, en pocas palabras es cuando tomas cerveza y te ves el estomago inflado.
saludos
EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
vivi como cuando tomas un refresco gaseoso que te hincha el estomago?, no crees vivi que esto podria ser gastritis o principios de gastritis, ay que tener cuidado con estas tipo de cosas