se puede tomar proteinas 3 veces al dia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
proteina70
Forero Nuevo
Forero Nuevo

se puede tomar proteinas 3 veces al dia?

Mensaje por proteina70 »

pues eso
400 mililitros de leche desnatada, 4 soperas colmadas de proteinas
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Te doy mi modesta opinion:

Primero esta el tema de la cantidad diaria recomendada para alguien que hace musculacion. Se suele decir de todo, yo personalmente creo que lo suyo es entre 1,5 y 2 gramos por kilo de peso corporal. Con eso puedes hacerte a una idea de cuanta proteina necesitas.

Una vez tengas la cantidad de proteinas lo suyo es que dividas las tomas a lo largo del dia. El cuerpo tiene una capacidad limitada para asimilar las proteinas, si haces una comida (o batido) con muchas proteinas hay mas posibilidades de que no las aproveches.

Luego esta el tema de usar suplementos de proteina o alimentos ricos en proteinas. Eso ya es cuestion de gustos. Yo solo tomo proteina de suero de leche despues de entrenar, y algunas veces al levantarme por la mañana, y siempre con agua. Prefiero utilizar alimentos ricos en proteinas (leche, queso, atun, pollo...) en otros casos.

Espero habertelo dejado mas claro...
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PROTEINA

Mensaje por maximo433 »

Hola Proteina 70, el cuerpo puede asimilar proteina cada 3 horas, la organizacion de la salud mundial aconseja 0,7 grs. por kilo, para personas sedentarias, y para las personas que hacen deportes de fuerza pueden llegar hasta 2,5 grs. por kilo.
hecha numeros de la proteina solida que comsumes y haz un calculo mas o menos.
saludos....
Responder