DORSALES: ¿Es normal que pase esto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DORSALES: ¿Es normal que pase esto?

Mensaje por hdrvk »

Hola. Llebo mucho tiempo con las pesas en casa, haciendo y tal, mi cuerpo ya esta tonificado solo quería preguntar una cosa que me pasa..

Cuando me apunto al Gym pues es todo nuevo, y claro desarrollas rapido... bien... De hacer jalones tras nuca y remo en polea baja horizontal se me desarrollan los dorsales un montón pero en cuanto a amplitud, en cuanto a densidad nada.

Nose porque, si también hago remo horizonal en polea baja, ese es un remo para densidad... y jalones tras nuca también es un remo.

* No digo que no haga remo con mancuerna ni dominadas, solo pregunto esto....

¿es normal que haciendo jalon tras nuca en polea alta y remo horizontal en polea baja solo se me desarrollen los dorsales en amplitud y no en densidad? Será que no como suficiente?

Espero respuesta, un saludo, gracias
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

para ganar volumen esta claro que tienes que hacer una buena dieta en la que ingieras muchas kalorias...si estas siguiendo una dieta posteala y le echamos un vistazo..si quieres y si no consultale a tu monitor del gimnasio
salu2
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: DORSALES: ¿Es normal que pase esto?

Mensaje por mel »

hdrvk escribió:Hola. Llebo mucho tiempo con las pesas en casa, haciendo y tal, mi cuerpo ya esta tonificado solo quería preguntar una cosa que me pasa..

Cuando me apunto al Gym pues es todo nuevo, y claro desarrollas rapido... bien... De hacer jalones tras nuca y remo en polea baja horizontal se me desarrollan los dorsales un montón pero en cuanto a amplitud, en cuanto a densidad nada.

Nose porque, si también hago remo horizonal en polea baja, ese es un remo para densidad... y jalones tras nuca también es un remo.

* No digo que no haga remo con mancuerna ni dominadas, solo pregunto esto....

¿es normal que haciendo jalon tras nuca en polea alta y remo horizontal en polea baja solo se me desarrollen los dorsales en amplitud y no en densidad? Será que no como suficiente?

Espero respuesta, un saludo, gracias

-Para densidad yo me quedo con el remo en barra T o su versión de remo en máquina.

Para que las alas empiecen donde toca te recomiendo hacer dominadas con agarre ancho con las palmas mirándote o jalones en la misma posición.

Para densidad en la parte central de la espalda haz dominadas o jalones con agarre estrecho y las palmas mirándose (utiliza los manerales que se usan en las poleas).

Olvida los jalones tras nuca, hazlos al frente, ¿como se hacen las dominadas?, al frente, los jalones lo mismo, es el mismo ejercicio pero más light.

Saludos.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cnt

Mensaje por hdrvk »

Si, se que es el mismo ejercicio las dominadas que el remo en polea alta (+o-) xq siempre son mejores las dominadas.

Yo casi siempre hago las dominadas tras nuca, nose, a partir de ahora las haré al frente

solo esa aclaración, gracias!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Las dominadas para mí es mejor hacerlas al frente(al pecho),hacerlas tras nuca ya implica dificultarle el trabajo a los hombros en una postura menos natural,tienes que andar moviendo la cabaza mucho más...,me parece mas acertado y comodo para el cuerpo hacerlas al frente.

Para darle densidad a la espalda,utiliza agarres más estrechos,los jalones invertidos son una buena opción.

Saludosssss.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cnt

Mensaje por mel »

hdrvk escribió:
Yo casi siempre hago las dominadas tras nuca, nose, a partir de ahora las haré al frente

!

-¿Nunca te has dado con la cabeza en el hierro?... :D

Yo nunca lo he intentado pero tiene que ser chungo de cojones...

Saludos.
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

-¿Nunca te has dado con la cabeza en el hierro?...

Yo nunca lo he intentado pero tiene que ser chungo de cojones...

Saludos.
jajaja yo si me di :roll: ..el monitor me la recomendaba mucho, pero yo deje de hacerla ya que era muy incomoda de hacer
salu2
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

jajaja yo si me di
,eso es muy típico :wink: ,lo he visto bastante,ese ejercicio además de ser muy incómodo no lo haces a tope,andas más preocupado de quitar la cabeza para no darte con la barra que de hacer el ejercicio.

saludossss. :P
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CNT

Mensaje por hdrvk »

jejeje, no te digo, claro que es incomodo, como que cuesta un huevo... Normal que las dejaras de hacer :D .. y claro, si eres minimamente vago no te apetecerá hacer dominadas de esta forma.

Yo nunka me dado ni pienso que me puedo dar, será que ya le he cogido el truco :P

Un saludo amigos
Responder