Hola que tal!
por favor, critiquenme mi dieta, y recomiendeme por fa =)))
DESAYUNO:
2 HUEVOS REVUELTOS C/VERDURAS
(O SANDWICHES DE PAVO Y QUESO PANELA)
MEDIA MAÑANA:
1 LATA DE ATUN
(C/VERDURAS)
COMIDA:
PECHUGAS ASADAS, C/ ARROZ, C/ RABANOS, PEPINOS, ACOMPAÑADOS DE PAN INTEGRAL Y JUGO DE MANZANA O NARANJA.
MERIENDA:
2 SANDWICHES DE J. D PAVO Y QUESO PANELA
JUGO DE MANZANA
CENA:
RECALENTADO DE LAS PECHUGAS, O ATUN SI NO LO COMI EN LA MAÑANA, ETC.
- UN PLATANO
-RABANOS, PEPINOS, ETC (QUE ME ENCANTA ACOMPAÑAR LA COMIDA ASI)
Bueno aqui la dejo haber k tal les parece.
la vario con alimentos similares, x ejemplo en vez de pechugas pescado, o luego lentejas, papas, etc.
graciaS!
Mi Dieta, Hechenle un Viztazo, Gracias!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

No esta mal pero deberias de tomar en el desayuno proteina de rapida absorcion dado que vienes de la noche sin haber comida nada con el estomago vacio y si en la mañana tomas algo de carbohidratos de rapida absorcion como fruta, y de proteina pues mas que 2 huevos comete pechuga de pavo o 4 huevos no te puedo decir muxo dado que nose si estas en periode de volumen mantenencia, pon tu peso estatura que es lo que haces diariamente entrenamiento y demas, si es la dieta de volumen la veo excasa en carbohidratos y protes de toas formas pon datos pa poderte ayudar mejor saludos.
Re: Mi Dieta, Hechenle un Viztazo, Gracias!
Vamos alla...Novato1 escribió:Hola que tal!
por favor, critiquenme mi dieta, y recomiendeme por fa =)))
- En el desayuno y a media mañana deberias tomar mas hidratos de carbono, creo yo. Para el desayuno estaria bien cereales y zumo, o por lo menos tomar siempre pan integral. Y a media mañana tomar el atun con pan.
- La comida esta bien, aunque puedes ir rotando pasta arroz y legumbres, para no tomar siempre lo mismo.
- La merienda y la cena estan mas o menos bien.
Es muy importante que no te saltes ninguna comida, si puedes evitarlo.
Como no especificas las cantidades de cada cosa es dificil decir si tomas suficiente proteina. Debes intentar tomar entre 1,5 y 2 gramos de proteina por kilo de peso.
Si te gusta la leche es una fuente muy buena de proteinas. Te vendria bien ademas tomar leche antes de acostarte para que tu cuerpo tenga algo de proteina durante la noche.
CENA:
RECALENTADO DE LAS PECHUGAS, O ATUN SI NO LO COMI EN LA MAÑANA, ETC.
- UN PLATANO
-RABANOS, PEPINOS, ETC (QUE ME ENCANTA ACOMPAÑAR LA COMIDA ASI)
Bueno aqui la dejo haber k tal les parece.
la vario con alimentos similares, x ejemplo en vez de pechugas pescado, o luego lentejas, papas, etc.
graciaS![/quote]
Dieta
Ahh Gracias,
aqui les especifico lo que hago:
quiero coger volumen, estoy en la rutina del principiante, lunes martes miercoles 1 ejercicio p/ grupo muscula.r
el atun son aprox. 150 gramos (la lata entera)
por lo demas no se como tengo que pesar la cmoida para postearselos?
peso 60 kg
y quiero coger muchois kilos!! (de musculo, por eso no como porkerias)
no pido milagros, no estoy apresurado, no me quiero comer el mundo, pero eso si quiero saber que estoy por buen camino.
Gracias!
mido 1.76
aqui les especifico lo que hago:
quiero coger volumen, estoy en la rutina del principiante, lunes martes miercoles 1 ejercicio p/ grupo muscula.r
el atun son aprox. 150 gramos (la lata entera)
por lo demas no se como tengo que pesar la cmoida para postearselos?
peso 60 kg
y quiero coger muchois kilos!! (de musculo, por eso no como porkerias)
no pido milagros, no estoy apresurado, no me quiero comer el mundo, pero eso si quiero saber que estoy por buen camino.
Gracias!
mido 1.76