LESIÓN, RUTINA Y DIETA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
your_body
Forero Nuevo
Forero Nuevo

LESIÓN, RUTINA Y DIETA

Mensaje por your_body »

Hola a todos! Voy a explicar mi problema; tengo 18 años y hace 1 semana el jueves pasado en el gimnasio estaba entrenando normalmnte press de banca inclinado y cuando fui a dejar la barra ya colocada en el soporte, noté como mi hombro se descolocaba de su sitio...enseguida me ayudaron y con mucho dolor recuperé mi posicion normal.Ahora tengo el hombro luxado o dislocado y tengo que estar hasta el jueves que viene con un cabestrillo, y posteriores ejercicios de recuperación.
Yo seguía una rutina de entreno de volumen para echar masa,,,,
QUE PUEDO HACER?, ME PUEDEN ECHAR UNA MANO A DECIRME QUE DEBO HACER SI VOLVER AL GIMNASIO Y ENTRENAR;QUE EJERCICIOS NO DEBO HACER Y QUE ALIMENTACIÓN HE DE SEGUIR PARA GANAR PESO, YA QUE AHORA QUE NO PUEDO HACER NADA ESTOY BAJANDO DE PESO.ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si ta has luxado el hombro,mal rollo,te cuento mi caso por si te sirve de ayuda,yo también me lo luxé hace 3 años.

Primero 4 semanas de inmovilización,luego 2 semanas haciendo ejercicios yo en casa para poder lavantar un poco el brazo y recuperar un poco de movilidad, y por último me tiré caso 3 meses haciendo ejercicios muyyyy suaves de hombro,haciendo especial hincapié en los manguitos rotadores,esos ejercicios eran diferentes a los que se suelen hacer en las rutinas de hombro.

Bueno es un proceso costoso pero merece la pena,si lo recuperas bien es dificil que se vuelva a luxar,pero si por demasiada prisa no lo recuperas bien tienes muuuuuchas posibilidades de que se repita.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludossss. :P
Responder