creatina y aminoacidos
Moderadores: moderador suplente, admin
creatina y aminoacidos
hola a todos tengo una pequeña duda estoy tomando creatina y me pregunta es si los dias que no entreno tambien me tengo que tomar los 5 gramos de creatina y si me tomo unos 10 gramos al dia que pasaria ya que no me esta aciendo nada me lae tomado otras veces y si me dava resultado pero esta vez no? y otra duda con los aminoacidos cuando no entreno tambien me los tomos? son los aminoacidos de antes de comer muchas gracias de antemano un saludo para todos
Hola
La creatina tiene una dosis continua entre 5-10gr diarios normalmente gusto despues de entrenar o dividido ente antes y depues, pero se toma cada dia.
Los aminoacidos supongo que te refieres a los ramificados se suelen tomar despues de entrenar tambien 10-15min despues de la creatina
los dias que no entrenas puedes tomar alimentos que tengan proteinas y listo..
Un saludo
La creatina tiene una dosis continua entre 5-10gr diarios normalmente gusto despues de entrenar o dividido ente antes y depues, pero se toma cada dia.
Los aminoacidos supongo que te refieres a los ramificados se suelen tomar despues de entrenar tambien 10-15min despues de la creatina
los dias que no entrenas puedes tomar alimentos que tengan proteinas y listo..
Un saludo