muñecas debiles

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

muñecas debiles

Mensaje por txoni30 »

el caso es que tengo el problema de que cada cierto tiempo me duelen las muñecas.he intentado el protegermelas con unas muñequeras de esparadrapo,y tambien he comprado unos guantes que lleban una cinta de velcro y goma para protegerlas pero aun asi hay dias en los que me vuelven a doler .no se si sera por alguna mala postura al realizar los ejercicios o que las tengo deviles de por si.el caso es que dicen que tengo las muñecas grandes ,pero a mi se me abren a menudo .¿de que puede ser o que puedo hacer?
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Puede ser que inconcientemente estes haciendo el famoso y no querido "muñequeo". Muchas veces, por ej. al hacer biceps, a uno le falta fuerza y tiende a "muñequear", o sea, a doblar las muñecas hacia arriba como signo de reflejo de hacer fuerza hacia arriba. Esto te puede generar dolor en las muñecas, asi como en los antebrazos. Quizas deberias vereficar que no sea este el caso.
Tambien puedes probar vendandote las manos, asi te queda mas estable la articulacion.
suerte!!
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

te refieres a vendarmelas como los boxeadores?
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

no creo que se refiera a vendas de boxeo, porque yo e entrenado boxeo dos años y un dia me dio por probar a hacer pesas con las vendas de boxeo...y como que no

se referira a vendarte las muñecas exclusivamente con unas vendas de esas que se usan en las heridas y eso...yo las he usado y esta bastante bien, pero aun asi lo mejor es hacer un buen calentamiento de muñecas antes de entrenar

salu2
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

se a lo que te refieres ,yo he echo kickboxing y no creo que lo de las vendas seria buena idea .para dar golpes si,pero para agarrar no creo que irian bien y sobre todo cuando empiezan a aflojarse y se arrugan.
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

garam escribió:no creo que se refiera a vendas de boxeo, porque yo e entrenado boxeo dos años y un dia me dio por probar a hacer pesas con las vendas de boxeo...y como que no

se referira a vendarte las muñecas exclusivamente con unas vendas de esas que se usan en las heridas y eso...yo las he usado y esta bastante bien, pero aun asi lo mejor es hacer un buen calentamiento de muñecas antes de entrenar

salu2
Si, me referia a eso, a vendarte las muñecas, como cuando te vendas para box pero sin las manos (que boludo, tanta vuelta para decir eso).
A lo que voy es que vendandote vas a tener mayor estabilidad que con las muñequeras que traen los guantes.
suerte!!!
Responder