MAX echale un vistazo a esta deita porfavor!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

MAX echale un vistazo a esta deita porfavor!!!!!
Hola vamos a ver un amigo que lleva 8 años entrenado me a recomendado esta deita de volumen para subir limpio haber que tal os parece.
1:comida: 100 gramos de avena 200 ml de leche 1 platano y miel todo esto en un batido,media hora mas tarde batido de proteinas.
2:comida: 150 gramos de atun al natural y 3 rodajas de piña.
3:comida: 300 gramos de carne roja o pollo, y 150 gramos de arroz.
4:comida: batido de proteinas antes de entrenar. y 5 gr creatina.
5:comida: post entreno 1 batido de proteinas y 5 gramos de creatina,media hora despues 2 patatas cocidas y 300 gramos de pollo.
6:comida: ensalada y 400 gramos de pescado azul.
7:comida: antes de dormir batido de protes.
(Observaciones veo mucho batido de proteinas no? tb veo muy pocos carbohidratos,sobretodo antes de entrenar que es cuando mas necesitas hc no hay solo protes, en la 2 comida tampoco hay nada de carbos.
yo ya se lo dije y el me dijo que es mejor lo justo de hc que acumularlos en grasa yo nose no me convence echenle un vistazo y critiquen, muchas gracias de antemano.
1:comida: 100 gramos de avena 200 ml de leche 1 platano y miel todo esto en un batido,media hora mas tarde batido de proteinas.
2:comida: 150 gramos de atun al natural y 3 rodajas de piña.
3:comida: 300 gramos de carne roja o pollo, y 150 gramos de arroz.
4:comida: batido de proteinas antes de entrenar. y 5 gr creatina.
5:comida: post entreno 1 batido de proteinas y 5 gramos de creatina,media hora despues 2 patatas cocidas y 300 gramos de pollo.
6:comida: ensalada y 400 gramos de pescado azul.
7:comida: antes de dormir batido de protes.
(Observaciones veo mucho batido de proteinas no? tb veo muy pocos carbohidratos,sobretodo antes de entrenar que es cuando mas necesitas hc no hay solo protes, en la 2 comida tampoco hay nada de carbos.
yo ya se lo dije y el me dijo que es mejor lo justo de hc que acumularlos en grasa yo nose no me convence echenle un vistazo y critiquen, muchas gracias de antemano.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Musclegaim en mi opiniòn la dieta està bien, pero la piña yo la cambiarìa por el arroz de la comida 2 a la 3.
10 grs de Creatina me parece mucho, con 5 grs despuès de entrenar es suficiente. Y el batido de protes justo antes y despuès de entrenar no le veo mucho sentido, parece mejor ò por la mañana ò por la noche, en alguna de las comidas cuyo aporte proteinico sea menor.
Saludos.
10 grs de Creatina me parece mucho, con 5 grs despuès de entrenar es suficiente. Y el batido de protes justo antes y despuès de entrenar no le veo mucho sentido, parece mejor ò por la mañana ò por la noche, en alguna de las comidas cuyo aporte proteinico sea menor.
Saludos.
Yuos eso si que es una dieta jejeje. La verdad es que no se si mi dieta está bien x eso la voy a poner aqui a ver si me podeis ayudar tambien pues tengo la duda de mi dieta de hace mucho:
DESAYUNO: (7:15)
1 taza de leche con cereales de fibra musli, una fruta.
RECREO: (10:00)
1 batido de proteinas y un bocadillo
ALMUERZO: (14:30)
lo que haya en mi casa pero siempre suelen ser crnes, pasta, pescado... con un batido de fresa (sin proteinas), una fruta.
MERIENDA: (17:00)
Fruta y zumo
ENTRENO : (18:00 - 20:00)
hago 1 hora de pesas y una hora de artes marciales
DESPUES DE ENTRENAR: (20:30)
Batido de proteinas, creatina.
CENA: (21:00)
Lo mismo que en el almuerzo.
Espero que me ayudeis, gracias.
DESAYUNO: (7:15)
1 taza de leche con cereales de fibra musli, una fruta.
RECREO: (10:00)
1 batido de proteinas y un bocadillo
ALMUERZO: (14:30)
lo que haya en mi casa pero siempre suelen ser crnes, pasta, pescado... con un batido de fresa (sin proteinas), una fruta.
MERIENDA: (17:00)
Fruta y zumo
ENTRENO : (18:00 - 20:00)
hago 1 hora de pesas y una hora de artes marciales
DESPUES DE ENTRENAR: (20:30)
Batido de proteinas, creatina.
CENA: (21:00)
Lo mismo que en el almuerzo.
Espero que me ayudeis, gracias.
-
muscle gaim
- Forero Activo

100% de acuerdo con tigo max, pero lo de en el 1 desayuno creo que poco no el batido de avena,miel.platano y leche. y luego el de protes . lo veo un desayuno muy pobre para ser dieta de voluemen tu que opinas?.
PD: otro asuntillo que no viene acuento en este post pero pa matar 2 pajaros de un tiro: desde que empece a entrenar con hit a las pocas semanas note un desenso en la piernas eh notado como que se an desinflado antes me median 64 ahora 61 a que puede ser debido?
gracias y muchos saludosss¡¡¡¡
PD: otro asuntillo que no viene acuento en este post pero pa matar 2 pajaros de un tiro: desde que empece a entrenar con hit a las pocas semanas note un desenso en la piernas eh notado como que se an desinflado antes me median 64 ahora 61 a que puede ser debido?
gracias y muchos saludosss¡¡¡¡
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Pues compañero debe ser por la pèrdida de lìquido que ya sabemos acompaña nuestro sistema, aunado quizàs a la descongestiòn sanguìnea, al no provocar ese bombeo constante de sangre de Weider de las series mùltiples.
Sobre el desayuno tienes razòn, no habìa visto que ya ingerirìas uno media hora despuès, lo que veo es que tienes muchos batidos de protes, ¿has calculado el aporte de proteinas total que provee esa dieta? recuerda no rebasar la cifra estàndar de 2 grs por Kg de peso corporal...
enriq, tu dieta se ve bien asì a ojo, pero ya sabes que ademàs de seleccionar alimentos nutritivos hay que calcular su cantidad en calorìas para saber si ingieres las suficientes ò si puedes comer mas. Y bueno, llevar una dieta a raja tabla dìa tras dìa con los mismos alimentos aburre y desestimula, ya sabes que hay que optar por alimentos sustitutivos, por ejemplo un dìa almuerzas pescado, al otro pollo, al siguiente carne, etc
Saludos.
Sobre el desayuno tienes razòn, no habìa visto que ya ingerirìas uno media hora despuès, lo que veo es que tienes muchos batidos de protes, ¿has calculado el aporte de proteinas total que provee esa dieta? recuerda no rebasar la cifra estàndar de 2 grs por Kg de peso corporal...
enriq, tu dieta se ve bien asì a ojo, pero ya sabes que ademàs de seleccionar alimentos nutritivos hay que calcular su cantidad en calorìas para saber si ingieres las suficientes ò si puedes comer mas. Y bueno, llevar una dieta a raja tabla dìa tras dìa con los mismos alimentos aburre y desestimula, ya sabes que hay que optar por alimentos sustitutivos, por ejemplo un dìa almuerzas pescado, al otro pollo, al siguiente carne, etc
Saludos.
-
muscle gaim
- Forero Activo

Pues si y lo dije que eran muchos batidos de echo de esos 4 batidos solo me tomo 2, 1 en el desayuno y otro antes de irme a dormir. eh calculado la dieta esa con solo 2 batidos y me da 148 gr. de protes y yo deberia de ingerir 170 gr es decir que me quedo corto que mas podria añadir max para completar hasta 170. y en calorias tambien me da muy poco unas 2.500 aproximadamente cuantas calorias deberia ingerir ya que estoy en dieta de volumen y peso 84 me gustaria yegar de aqui a 4 meses mas o menos a 89 kilos mas o menos, si puedes dime que le agregarias a la dieta para subirla un poco de kalorias pero que apartir de la tarde vallan disminuyendo. un saludo y espero no marearte con tanta pregunta.
-
muscle gaim
- Forero Activo