Hacer abdominales pekeños

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hacer abdominales pekeños

Mensaje por Nightwolf »

Wnas:
Creo k tengo los abdominales demasiado grandes, hago 120 abdominales casi cada dia y hay algo k falla, creo k tan demasiado grandes, osea k parece k tenga barriga, pero se ven los cuadrados, pero muy grandes. Hay alguna forma de hacerlos más pekeños, será como el brazo hay brazos grandes y pekeños pero fuertes, los grandes cargan mucho peso y los pekeños tienen más resistencia. Algo asi pasará con las abdominales, para hacerlas más pekes habría k hacer 300 abdominales al día??? :o

Salu2!! :D
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Wenas vamos a ver unos los tienen mas grandes otros mas pequeños la genetica no la puedes cambiar con nada eso es genetica trabaja los abs sin peso otra solucion no hay ademas con lo que a una tia le gusta los abs granditos. enga saludos.....
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

La cosa aqui esta en la genetica y eso hasta ahora no se puede cambiar, tal vez en el futuro?????

Por lo pronto creo que no debes hacer abs todos los dias, dales por lo menos un dia de descanso y trabajalos cuando mucho 3 veces por semana, eso si, trabajo todos los musculos: bajos,oblicuos,altos y transverso

Otra cosa que cuenta a la hora de marcar los abs es la dieta, debes cuidarla mucho y si aun asi no pasa nada el cardio puede ayudar a a acabar con esa grasa que cubre el sixpack

Si son demasiados grandes no te apures, un abdomen marcado es un abdomen marcado y eso mi amigop nadie te lo quita
Responder