Vale Tudo en Sant Boi
Moderadores: moderador suplente, admin
Vale Tudo en Sant Boi
Pues eso, q Marconei, luchador brasileño de VT y actualmente entrenando VT en Gracie Barcelona, acaba de empezar a dar clases de VT en Sant Boi, en el Gym Muscle Fitness Sant Boi.
Para info de horarios y demas al 93 6542450.
Para info de horarios y demas al 93 6542450.
Es un profesor excelente ,sin lugar a duda y un competidor que tela ...........
He sido y soy compañero de entreno y amigo suyo.
Afirmo que es una excelente persona.
Tambien voy a decir algo ,y que me disculpen los aludidos...........
Marconi es como ya he dicho antes un competidor!!!!
-que hacen los competidores?
-competir ,en principio, no?
Resulta que tres de las peleas de vt que tenia pactadas por arte de magia pufffff ya no estan. (o quiza 4)
Donde estan los luchadores? Me se los nombres de cada uno de ellos.
del primero al ultimo.
Por respeto no voy a nombrarlos ni creo que deva.
Cuando se pacta una pelea y llevas 2 o 3 meses preparandola ,no te tires para atras cuando falta 1 mes.
No pidas para pelear y punto
Al tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero decir que un luchador no se pueda lesionar y tenga que suspender el combate, PERO 4????
Hablo con conocimiento de causa, no estoy lanzando ningun farol, os lo puedo asegurar.
Un saludo para Marconi de parte de Sabia
Un saludo a todos con todos mis respetos.
He sido y soy compañero de entreno y amigo suyo.
Afirmo que es una excelente persona.
Tambien voy a decir algo ,y que me disculpen los aludidos...........
Marconi es como ya he dicho antes un competidor!!!!
-que hacen los competidores?
-competir ,en principio, no?
Resulta que tres de las peleas de vt que tenia pactadas por arte de magia pufffff ya no estan. (o quiza 4)
Donde estan los luchadores? Me se los nombres de cada uno de ellos.
del primero al ultimo.
Por respeto no voy a nombrarlos ni creo que deva.
Cuando se pacta una pelea y llevas 2 o 3 meses preparandola ,no te tires para atras cuando falta 1 mes.
No pidas para pelear y punto
Al tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero decir que un luchador no se pueda lesionar y tenga que suspender el combate, PERO 4????
Hablo con conocimiento de causa, no estoy lanzando ningun farol, os lo puedo asegurar.
Un saludo para Marconi de parte de Sabia
Si jdanoz, soy de gracie Barcelona, y soy amigo de Marconi, y me refiero sin duda alguna ,los que se han echado para atras son sus rivales, si lo ves preguntale quien ha sido el ultimo.. que tenia pactada la lucha y al final ................................................................
Dale un saludo de mi parte si lo ves
De parte de Sabia (el ya sabra quien soy)
Y si quieres saber algo mas ,mandame un privado.
Dale un saludo de mi parte si lo ves
De parte de Sabia (el ya sabra quien soy)
Y si quieres saber algo mas ,mandame un privado.
Marcuoni tenia q hacer una superfight contra Jesús(mañas team) en el trofeo ciudad de Barcelona, pero no fue(avisando de antemano) pq peleaba en dos semanas contra portillo, y estaba un poco tocado del abductor. Es normal q Marcuoni prefiriera reservarse para el vt cntra portillo. Luego Portillo decidió no pelear pq creo q tenia otro combate q para él era más importante. Esto lo sabrá mejor uno d reus, pero los motivos de portillo fueron esos seguro lo q no sé es cntra quien se iba a pelear.