Alguien me ayuda a revisar mi dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
beohram
Forero Amateur
Forero Amateur

Alguien me ayuda a revisar mi dieta?

Mensaje por beohram »

Hola a todos los foreros!!
Necesito de algun alma caritativa q me ayude un poco sobre tema de la dieta.Tengo 22 años, mido 182cm y peso 72kg aprox. Me he propuesto empezar en serio con la alimentacion porq creo q asi progresare mas rapidamente, pero esto un poco perdido, sobre todo con las cantidades. Entreno cada grupo muscular una vez por semana, repartido en 4 dias (lunes, miercoles, viernes y sabado) excepto abdominales q entreno miercoles y sabado. Ademas martes y jueves entreno capoeira de 21:15 a 22:45, el resto de dias no hago aerobicos, pues me cuesta mucho subir de peso q es lo q busco.
Mi dieta ahora, si se le puede llamar asi, jeje, es esta:

9:00- DESAYUNO: tazon de leche semidesnatada con cereales (tipo corn flakes, cheerios, smacks...) y vaso de zumo de frutas

12:00- MEDIO DIA: Bocadillo de tortilla francesa y pieza de fruta

15:00- COMIDA: Bueno, esto depende de lo q pongan en mi universidad, pero normalmente como hayn para elegir varios platos cojo pasta o arroz de primero, y carne o pescado de segundo (normalmente a la plancha) y un yogur de postre.

17:00 A 18:15 APROX- ENTRENO

18:45-19:00- DESPUES DE ENTRENO: Vaso de zumo de frutas, Sandwhich de atun (1 lata) y vaso de leche.

21:30-CENA: Esto depende de lo q cocine mi querida madre, jeje, normalmente: Filete de ternera o de cerdo, pescado a la plancha o huevos (bien sea en tortilla francesa, de patatas, fritos...) siempre acompañado de ensalada de lechuga, tomate, cebolla... y en ocasiones de patatas fritas o salchichas de frankfurt. De postre yogur y pieza de fruta.

23:30-00:00- ANTES DE DORMIR: Trozo de queso blanco, o tazon de leche y lata de atun.

Bueno, mas o menos es eso. Lo q pretendo es incluir en mi dieta: claras de huevo, copos de avena y tal vez levadura de cerveza, pero no se muy bien las cantidades q debo consumir ni el momento del dia para hacerlo. Si podeis echarme una mano... Ah! lo de las proteinas en polvo de momento no esta al alcance de mi economia, jeje.

Si se me ha olvidado decir algun dato importante, por favor decirmelo, q os contestare. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :D :D :D
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Si estas empezando con las pesas, una rutina dividida no es lo mejor, deberias hacer un ejercicio por grupo muscular, para ver la rutina con mas detalle entra al post de rutinas y ahi veras lo que debes hacer.

Como tienes un alto nivel de actividad debes poner atencion en los carbos, porque son los que te daran energia, si no consumes carbos suficientes, tu cuerpo utilizara las proteinas como combustible

En el desayuno debes optar por cereales integrales como la avena natural o el Allbran, otra opcion son el Special k y el Fitness, y la lehce si es descremada mejor

No se que es una tortilla francesa???, pero tambien podrias comer un sandwich de pan integral con atun o pechuga de pavo, las frutas estan bien

Unos 200g de pasta o arroz estan bien, tal vez un poco mas por la actividad que tienes

Despues de entrenar el zumo esta bien, pero debes escoger solo una opcion para las protes: el atun o la leche, no es bueno combinar dos tipos de proteinas por aquello de la digestion

En la cena puedes comer algo de carbos, tal vez un poco de pasta o arroz, o unas rebanadas de pan integral

Ojala que alguien mas te de algun consejo extra y si hay algo mal en lo que digo que lo digan, las criticas son excelentes
Responder