Horario para los carbos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Horario para los carbos

Mensaje por alberic »

Porque es que no se deben consumir carbos (pasta,arroz,pan integral,frutas) despues de cierta hora, lo que he leido en unos posts es que despues de las 6 de la tarde no es muy bueno su consumo, tal vez solo hay que disminuir las porciones no???
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola lo que dices es muy general depende de la hora de entrenamiento y del metabolismo o la hora que vayas a dormir.
Si por ejemplo tomas un plato de pasta para cenar y 1h mas tarde vas a dormir la mayoria de carbohiidratos se convertiran en grasas ya que el consumo calorico al dormir es muy bajo. Asi que en las ultimas comidas tiene de haber pocos carbos y de IG bajo
Un saludo
:silly:
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Supongamos unos 100 g de pasta o arroz, es lo que tengo pensado comer en la cena, esto a eso de las 9, me duermo a eso de las 11, es suficiente o tendria que bajar la porcion, la verdad es que le temo a los carbos a esas horas porque
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Si eres de constitución delgada no te preocupes por los carbohidratos, toma hasta que te salgan por las orejas...

Que engordan por la noche... puede ser, pero si no los tomas la insulina cae en picado y el crecimiento nocturno desaparece.

En mi opinión lo que hay que hacer es controlar el IG, azúcar sólo antes y después de entrenar y luego las versiones integrales de arroz y pasta y vegetales.

SALUDOS.
Responder