Harias 300km. un dia a la semana para entrenar Kick-boxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KIKING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Harias 300km. un dia a la semana para entrenar Kick-boxing?

Mensaje por KIKING »

Hola foreros desde que me dedico a la competicion hago regularmente y durante un dia a la semana 300 Km entre la ida y la vuelta simplemente para mejorar, aparte de mis entrenos semanales que són de 4 o 5 dias. Mi pregunta es : Los harias tu? me imagino que ........... OPINA!!!
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Mucho tendría que mejorar, yo no lo haría a no ser que la mejora fuese tan grande que mereciese la pena no solo el dinero de gasolina, el tiempo, etc... si no el riesgo que correría en metermne 150 Km de carretera despues de un entrenamiento duro, al final del día y de noche...
P.d. suponiendo que será por la noche cuando vuelvas a casa
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Tu a un corredor de maratón lo metes en un combate de kick, boxeo u otra modalidad de contacto, y al 4º round está sin fondo fisico. Creo que no por correr mas km se consigue el fondo fisico necesario para segun que disciplinas deportivas.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo te hare luego otra pregunta,....pero ahora te dire yo 300 kilomeros no pero si e estado cogiendo un barco que me lleva de tenerife a las palmas de gran canaria,y una guagua que recorre 35 kilometros para coger un taxi que me deja en la taz academy de las palmas para entrenar todo el dia con juanki y a la noche lo mismo y eso un dia a la semna,y yo vivo en una zona de montañas y cuando me inicie en el kick CAMINABA 4 kilometros para coger una guagua , luego caminaba 1 kilometro para llegar a gym y a la vuelta lo mismo solo que los 4 kilometros en subida por la carretera de una montaña para arriba (manuel requejo presinde insular de la fek y dueño del star gym lo puede verificar para los mas desconfiados)asi que mi pregunta es;SIMPLEMENTE TU COGER IAS UN BARCO DE UNA HORA Y MEDIA ,SOLO ESO :wink:
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SDcarlos »

Valetudo333:
Creo que no por correr mas km se consigue el fondo fisico necesario para segun que disciplinas deportivas.
Si, estoy de acuerdo; 300Km es para nenazas.
Pero, ¿y si corre 500Km? O mejor todavía, ¿800Km? Entonces las cosas cambiarian.

:lol: No lo tomes a mal

Creo que el mensaje de Kiking se refería a que si era rentable hacer un viaje de 150Km para mejorar su entreno.
Yo le respondería que eso depende de el.

Saludos
KIKING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aclaro la pregunta planteada!!!!

Mensaje por KIKING »

En referencia a mi pregunta aclaro que se trata de un viaje de 300km en coche, un dia a la semana (viernes) y despues de currar tus 8 horas y de entrenar 4 dias mas a la semana. Ehedey admiro la gente como tu con la predisposicion y ganas de hacer KICK donde sea, SDcarlos te ha faltado poner 1000, jejeje, para mi claro que me esta bien, siempre es bueno expandir tu abanico de posibilidades y conocimientos e intercambiar tecnica con cuanto mas gente mejor, entonces la pregunta es: ¿ Lo harias tu ? ya como competidor, practicante o como simple opinion, yo la verdad los cuento con los dedos q tengo pues no conozco muchos.

P.D : LA CONSTANCIA CREA LA SUPERACION, LA SABIDURIA NO OCUPA LUGAR A 150KM NI A 200 JEJEJE, SALUDOS.
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Pues lo de coger un barco hora y media si, pero lo de conducir despues de currar 8 horas otra hora y media no, me he pasado toda la carrera yendo a clase, por la mañana hora y tres cuartos y por las tardes hora y media para volver... la de examenes que habré aprobado gracias a esa hora y tres cuarto y la de horas que abré descansado contra el cristal...sin embargo en coche es distinto, si te duermes...
Ahora lo de andar 4 Km, parriba, 4 pabajo... hay que tener afición...
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

a ostias! .. :lol: .. que se referia a conducir 150km para ir a clase de kick .. se nos ha jodido .. y yo respondiendo tan pedante ...
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawaddi Krap »

Hola KIKIN
:lol: Sé por propia experiencia lo que es tener que hacer kilometros para ir a entrenar y los mismos de vuelta a casa hecho polvo despues de 8/9 horas de curro y mas jodido aun cuando vas tocado por algun "golpecito" que te lleves pa casa.

Pero dicen que sarna con gusto no pica....no?

Ahora te pregunto yo:
Harias tu 60 kms (30+30) de lunes a viernes para ir al gym a entrenar solo, montarte tu entrenamiento con un saco ,un punching, y un espejo y algunas pesas? Y algun sabado que otro hacer 300kms(150x2) para hechar unos guantes con gente de nivel?..es jodido tambien no crees?
Conozco gente que lo hace y tambien compiten.

Eso es aficion y coraje

Un saludo, ánimo y pa lante :2gunfire:
Imagen
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Si fuera yo, emplearía esas ¿3 horas? que pasas en el coche, entrenando al aldo de mi casa, lo mismo te merece mas la pena....
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawaddi Krap »

Home....yo tambien lo haria si hubiera ese sitio al lado de casa.
Lo dicho...sarna con gusto no pica pero el gasoil hay que pagarlo pique o no
Yo por eso me voy a pasar al sofá-contact

B-mos de reojo
KIKING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KIKING »

Esta claro que si pudiera entrenar con competidores o entrenadores al lado de mi casa no me desplazaria tantos kilometros y lo haria al lado de casa, sin cojer el coche perder tiempo y gastar gasoil, pero no es asi por eso entreno 4 dias al lado de casa y un dia a la semana me tengo que desplazar ha hacer otro tipo de entreno. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
P.D La constancia crea la superacion
KIKING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KIKING »

respecto a tu planteamiento SAWADDI KRAP si fuera el caso y no tubiera mas remedio claro q lo haria dewwww!
Responder