Aumentar musculo!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Joselito007
- Forero Nuevo

Aumentar musculo!!!!
Hola a todos y felicitaros por este foro
!!!Tengo 21 años mido 1,90 y peso 85kg.El año pasado estube en el gimnasio casi el año completo y me puse fuertecillo, lo deje hace ocho meses y he perdido todo.Ahora me quiero apuntar y ganar todo pero rapidamente porque es empezar otra vez de cero y es un coñazo.¿Que suplementos puedo tomar?¿Las proteinas que tal son, tienen incombenientes?Porque todo el mundo me marea que luego engordas, que patatin y patatan....Gracias
Te recomiendo que para despejar bastantes de tus dudas te pases por el post de "aportes de los foreros" y "preguntas frecuentes" asi como leas los articulos de nutricion y entrenamientos que este magnifico portal tiene.
Los suplementos si se usan correctamente, se acompañan de dieta y trabajo funcionan. Si no, no son polvos magicos.
Y no es que al dejar de tomar proteina engordes, es que normalmente al dejar de tomarlas, tambien dejas de entrenar, dejas de comer de una manera saludable...y el cuerpo pues "cae".
Lo dicho
Los suplementos si se usan correctamente, se acompañan de dieta y trabajo funcionan. Si no, no son polvos magicos.
Y no es que al dejar de tomar proteina engordes, es que normalmente al dejar de tomarlas, tambien dejas de entrenar, dejas de comer de una manera saludable...y el cuerpo pues "cae".
Lo dicho