Qué tiempo para cambiar de pesos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Qué tiempo para cambiar de pesos?
Hola cuanto tiempo hay que estar con determinado peso en los ejercicios? es decir, con que frecuencia hay que subir más discos ¿ qué es lo recomendable?
-
Herno_18
- Forero Activo

Re: Qué tiempo para cambiar de pesos?
por lo ke fui leyendo en este foro, tengo ke decirte ke no hay un tiempo determinado para elevar pesos, si no ke depende de cada cuerpo, entrenamiento y dietaMaxpayne escribió:Hola cuanto tiempo hay que estar con determinado peso en los ejercicios? es decir, con que frecuencia hay que subir más discos ¿ qué es lo recomendable?
si llevas una buena dieta, y entrenas fuerza/volumen, yo creo ke luego de 3 semanas tienes ke tener alguna subida de discos..
en cambio si te alimentas mal es muy dificil ganar fuerza, al igual ke si descansas o entrenas mal
mientras te alimentes, entrenes y descanses bien, el peso subira solo eso te daras cuenta
como novato puedo aportar eso, pero ke lo confirmen los sabios del foro
Tengo entendido que se debe de aumentar el peso cuando tus musculos lleguen al umbral de dadptación, es decir , cuando el peso que estas levantando ya no te procura intensidad en el determinado numero de repeticiones que estabas acostumbrado a hecer, cuando esto pasa puedes aumentar el numero de repeticiones( por ejemplo si antes hacias diez con mucho exfuerzo, ahora haz doce o quince repeticiones) o lo que yo haria es aumentar el peso, tengo entendido que son de 1.5 a 2.0 kilos a la semana
saludos
saludos
peso
Hola Maxpaine, la inteligencia del entreno en este mundo, es que el peso tiene que venir el a ti, no tu ir a buscarlo.
Si tu vas a buscar el peso, es hay donde pueden llegar las lesiones.
saludos.....
Si tu vas a buscar el peso, es hay donde pueden llegar las lesiones.
saludos.....
- KickMuscle
- Forero Avanzado