Bueno este post es solo para decir que tanto Wanderley como Cyborg, Rafael Cordeiro y Rudimar Fedrigo , estuvieron el lunes en la Chute Boxe, aqui una prueba de que Wand no me tiene miedo.
PD: Ojo a la patata que llevo en el pie derecho, no podia haberme puesto otros calcetines no...
A partir de ahora tendremos que hablarte de Vd.,vaya nivelazo;a ver si con esos contactos te invitan al GP de los medios en abril,y eso que te preguntan:¿hiciste guantes o algo? Porque G&Pound hubiera sido excesivo ¿no?
Por cierto,a ver si vas a ir a las mismas boutiques que yo a comprar la ropa,porque patatas de esas también colecciono unas cuantas.Si es que no se puede comprar la ropa en el Mercaillo del Cabanyal como hace un servidor
Menos mal que con el Photoshop se puede arreglar cualquier cosa.
Un saludo
TRaiN escribió:¿Este gym tiene pag web?¿puede acceder todo el mundo o es solo para levantina y esp 2000?¿Alianza no era chute boxe?No entiendo. Bonita patata,jejej.
No tiene que yo sepa.
Claro que puede acceder todo el mundo.
Alianza es filial de la Chute en España, pero luego aparte de Alianza Miguel Roberto ha reformado el antigo gym de la levantina y ahora se llama Chute Boxe. Creo que Miguel ha llegado a algun tipo de acuerdo para la franquicia Chute Boxe en España. Y por ultimo Alianza y la Chute son dos gym diferentes, con la diferencia que el equipo de competicion es el de Alianza.Es decir la Chute es de Miguel, y Alianza de Tello.
Gracias por lo de la patata, me costó bastante sacrificio.
PD: Yo no tengo ningun tipo de relacion ni beneficio con el gym de Miguel, persona que no me cansare de repetir, conmigo ha sido de lo mas educado y cordial.
OSTIA PUTA PEWEE¡¡¡¡¡Esa foto enmarcatela en oro tio,estas al lado de o rei Vanderlei.
¿que tal es como persona?¿conseguisteis hablar algo con el?
¿que tal es Rudimar?parece un buen tio.
Joder hubiera dado un testiculo por haber estado alli,yo pensaba que solo venia a España Rudimar y cyborg.