Hola amigo, tengo una dudilla, me compre hace tiempo la creatina que me recomendaste (CELL TECH de MUSCLETECH) y te viene con un dosificador mas bien grandecito, según pone en las instrucciones, en la fase de carga se debe tomar una porción por la mañana y otra doce horas después o justo después de entrenar y en mantenimiento una porción justo después de entrenar, las porciones a las que se refiere, ¿son el dosificador que te viene con la creatina?.
Gracias
Salu2
Que hay amigo,disculpa que es que no he podido pasar por aqui en dìas.
Si mal no recuerdo, la dosis es como la indicas, por ello yo omitìa la fase de carga, haciendo puro mantenimiento, que consiste en una porciòn en la mañana a mitad entre desayuno y comida, y otra inmediatamente despuès de entrenar.
Hola Frano, creo sinceramente que estas tirando el dinero, el producto que mencionas esta ya a mi parecer desfasado, " esta es solo mi opinion "
Creo que beneficios y coste estan muy disparados.
Si no me equivoco su composicion es esta,
10 GR. DE MONOHIDRTO DE CREATINA
200 MILIGRAMOS DE ACIDO LIPOICO
75 GR, DE DEXTROSA
Bien su mayor composicion es la dextrosa, y eso es un producto regalado, o sea se esta pagando un paston por 10 gr. de creatina y 200 miligramos de acido lipoico.
Yo que tu miraria mas opciones con productos similares pero con mas compuesto y mas baratos, como puede ser esta composicion.
CREATINA 30 GR X 100
GLUTAMINA 10 GR. X 100
TAURINA 10 GR. X 100
ACIDO LIPOICO 1,2 GR. X 100
DEXTROSA 0,05 GR. X 100
FRUCTOSA 0,21 X 100
MALTRODEXTRINA 0,21 GR. X100
Su asimilacion es asombrosa y la recuperacion.
saludos........
Hola Max, hoy me ha llegado el aviso de respuesta al correo, gracias por contestar como siempre, por cierto, que opinas de lo que comenta maximo433.
Salu2
Bueno yo respeto la opiniòn de màximo que sabe lo que habla en cuanto a suplementos se refiere, la verdad desde hace mucho tiempo no ingiero ningùn tipo de suplemento, salvo aminoàcidos y multivitamìnico.