*VIDEO* un BUEN instructor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
siroco<>muay
- Forero Nuevo

http://softonic.com/ie/30100/Winamp_5Amigos, alguien me puede ayudar a visulizarlo ??
tengo el WMP 9, pero me da este error y no logro verlo (help !)
Id. del error = 0xC00D1199, Id. de la condición = 0x00000000
se los agradecería !!!!
Intentalo con el winamp q es un excelente reproductor para todo.
Si no, el bsplayer como ultima opcion (en la pagina q te puse puedes encontrarlo) y si tampoco, es problema de codecs.
Un saludo!
Un tio felíz, trasmite tranquilidad, humildad, seguridad, se lo ve conforme con lo que hace y cómo, seguramente al cabo del día reflexiona sobre cómo mejorar sus métodos y está convencido de que la gente mejora en la medida sus conocimientos. Debe ser un ferviente convencido de la autodiciplina, fomenta el criterio personal, la creatividad, hace sus clases amenas y fundamenta todas sus enseñanzas con la idea de formar monitores inteligentes que extiendan su trabajo.
¿o ese era otro vídeo...? carámbanos, es que en las AAMM bien hechas se reciben tantos golpes...
¿o ese era otro vídeo...? carámbanos, es que en las AAMM bien hechas se reciben tantos golpes...
En el Japón actual estoy seguro de que las cosas han cambiado mucho. Ahora bien, hasta mediados del siglo pasado, tengo entendido que los entrenamientos de ciertas artes marciales en suelo nipón eran así, por triste que parezca... o incluso peores.MITSURUGI77 escribió:Y segun lei este tipo es el creador del shoot???realmente estoy flipando..... ¿estas imagenes no vale para q lo detengan?? o acaso es legal en japon pegar a la gente hasta dejarlos sangrando??
Hace mucho tiempo, un amigo mío que entonces tenía 14 añitos, empezó a hacer Karate en la clase del "GREAT MASTER" X-X.
Estaban todos en fila, haciendo repeticiones, cuando el Great Master pasó por delante,
"corrigiéndoles"...
... ¡ Gilipollaaas !
¡ Te he dicho que te pongas en Kiba Dachiii !
Y el Great Master le abrió los muslos de un doble manotazo, causándole un fuerte tirón en sus tiernos Abductores. El crío, de forma instintiva y refleja
(el angelito) le soltó un Hiza Geri en todos los genitales al Great Master, que casi lo levanta del suelo.
El Great Master le metió dos hostias al pobre crío, y lo Expulsó...
Pero al menos, el Chaval se fue contento.

Estaban todos en fila, haciendo repeticiones, cuando el Great Master pasó por delante,
¡ Te he dicho que te pongas en Kiba Dachiii !
Y el Great Master le abrió los muslos de un doble manotazo, causándole un fuerte tirón en sus tiernos Abductores. El crío, de forma instintiva y refleja
El Great Master le metió dos hostias al pobre crío, y lo Expulsó...

Es bueno saber que, de cuando en cuando, se producen casos de auténtica "justicia" divina, aunque sea merced a ciertos "reflejos" involuntarios.
Por cierto, el amigo al que le sucedió esa anécdota con tan "simpático" Gran Maestro... ¿no será el que te mira desde el otro lado del espejo, por un casual? 
No, le pasó a mi amigo Jose Luis, que ahora tiene unos 30 años.
La cosa pudo acabar mucho peor, porque el padre del Chaval,
una vieja gloria del Boxeo aficionado de Madrid, tuvo una "charla-coloquio" (un serio enfrentamiento verbal) con el "Great Master" X-X.
...por suerte, la cosa se quedó solo en palabras (bastante groseras y soeces) pero no pasó de ahí...

La cosa pudo acabar mucho peor, porque el padre del Chaval,

Me alegro de que la sangre no llegase al río.
No obstante, espero de todo corazón, por la salud del alumnado de ese sujeto, que la experiencia "fáctica" con Jose Luis
, y luego la "dialéctica" con su padre
, le hiciesen replantearse su metodología de enseñanza y, si tenía dos dedos de frente, reconducir tan nefasta pedagogía de mula parda a cauces más sensatos; si bien, como todos sabemos (y mucho me temo que será el caso
), hay individuos cuyo sentido común, por desgracia, suele estar seriamente mermado... cuando no brilla por su ausencia, lo que los hace incapaces de reconocer sus propios errores. Los hay que nunca aprenden...
En fin, Porky, gracias por alegrarnos el día con esa anécdota de tu amigo, que siempre reconforta, repito, saber que algún "iluminado" con ideas de neanderthal prueba un poco de su propia medicina. 
Obviamente hay que tener en cuenta que es una cultura diferente, aunque yo también he visto esos sistemas de "golpeo corrector" en escuelas de Karate de este lado del planeta. A tenor de lo visto tampoco se puede defender por los resultados ya que se ve que sus alumnos se parecen mas bien a esos cachorros maltratados a los que le levantas la mano para acariciarlos y salen corriendo con el rabo entre las piernas (o en caso de cachorros "importantes" reaccionar defensiva y peligrosamente), lastima que no se ve más ese combate entre dos de ellos ya que seguramente veríamos "dos histéricas" pegandose mutuamente demostrándole al "gran profe" que el miedo no existe, aunque en realidad sea éste el motor que mueve su pedagogía.
Por cierto, sobre la anécdota de porky, el golpe habrá sido en los adductores y no en los abductores. De ser esta última sería por ejemplo la clásica patada en el culo, aunque si es por mermar el espíritu del practicante, seguramente esta también debe ser utilizada
Por cierto, sobre la anécdota de porky, el golpe habrá sido en los adductores y no en los abductores. De ser esta última sería por ejemplo la clásica patada en el culo, aunque si es por mermar el espíritu del practicante, seguramente esta también debe ser utilizada