Capitán Alatriste

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Capitán Alatriste

Mensaje por Seiya »

Hola.

Ya ha empezado el rodaje del Capitan Alatriste, y a mi personalmente que me han encantado los libros estoy deseando que se estrene para que los demas vayan a verla, pues yo me voy a tragar todo el rodaje entero, je, je... :D , ya que trabajo en el laboratorio de cine en el que se va a hacer todo el montaje, tiraje de copias, etc., etc. :silly:

Antes de ayer, me han dicho que estuvo por aqui Viggo Mortensen viendo los copiones de rodaje, y yo me lo perdi, me cachis, el proximo dia que venga le pido que me firme los poster que tengo colgados de el señor de los anillos.

Ya se que parezco un crio, pero es que hay cosas que te devuelven a la infancia, y que seria de nosotros sin la ilusión.

Un saludo y ya os ire contando como va siendo el rodaje.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¡Qué suerte!

Espero que la película esté a la altura de las estupendísimas novelas.
Qué grandes ratos...

Saludos,

Kôryu

pd: ¿quién la dirige?
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Ummmmmmmmmmmm ya me huele a peli ripeada antes del estreno :2gunfire:
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

pd: ¿quién la dirige?

Agustín Díaz Yanes,un director con tan solo dos peliculas en su haber pero de gran calidad..."Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" y "Sin noticias de Dios"

Un saludo
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Amigo Seiya , vaya suerte que tienes :D ,yo tambien soy ...digamos un firme seguidor de nuestro admirado Capitan Alatriste :D :D ,je je me encantan sus novelas.

Espero que te diviertas y nos cuentes anecdotas del rodaje .

Un saludo :D

P.D. Esperemos que la peli esté a la altura de los libros...
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

me encanta como trabaja viggo........el perez reverte no lo trago....y bueno que tiene que ver con las AM.hacen alguna escena?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

y bueno que tiene que ver con las AM.hacen alguna escena?

¿Cómo te lo explicaria yo?

Alatriste... esgrima... señores con espaditas... estocadas... luchas a muerte...

¿Mejor ahora o recurrimos a los jeroglíficos?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Desde que me lei el primer capitulo de la primera novela que cayo en mis manos "Limpieza de Sangre" (el segundo de la saga) que estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENGANCHADO.

Ya era un grandisimo enamorado de la epoca que describe (nuestro Siglo de Oro de las Letras y las Armas) donde apenas 10000 soldados (jamas hubo mas a la vez en los Tercios) estremecian Europa entera con su fiereza, coraje y particular sentido del honor (un codigo facilmente comparable con el budo samurai... aunque con sus "licencias ibericas" como no).

Donde mejor me lo pase en "Sol de Breda" y sobre todo la batalla de Oudkerk y el nacimiento del apodo "la furia española" ... Permitidme la licencia :

[...]"Hoy, los libros de Historia hablan del asalto a Oudkerk como de una matanza, mencionan la furia española de Amberes y toda esa parafernalia, y sostienen que aque amanecer el tercio de Cartagena se comporto con singular crueldad. Y, bueno... a mi no me lo conto nadie, porque estaba alli. Desde luego, ese primer momento fue una carniceria sin cuartel. PEro ya diran vuestras mercedes de quye otro modo tomo uno por asalto, con 150 hombres, un pueblo fortificado holandes cuya guarnicion es de 700 [...]"

Estoy loco porque la estrenen YA

Chiquitin
"Cierra Santiago!"
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Týr escribió:y bueno que tiene que ver con las AM.hacen alguna escena?

¿Cómo te lo explicaria yo?

Alatriste... esgrima... señores con espaditas... estocadas... luchas a muerte...

¿Mejor ahora o recurrimos a los jeroglíficos?
Tranquilo si has llegadoa entenderlo tu, entonces es facil....
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

bestrainer escribió:Tranquilo si has llegadoa entenderlo tu, entonces es facil....
Pues es algo obvio...
bestrainer escribió:y bueno que tiene que ver con las AM.hacen alguna escena?
...pero eras tu el que no lo entendía. :silly:
vamos a ver IMBECIL, QUE YO SOLO HE ECHO UNA PUTA PREGUNTA?
Estas preguntando si has hecho una pregunta??? Yo me lío... :lol:
que pasa que aqui solo la ironia es valida para unos POCOS, que pasa que que solo pueden ser IRONICOS , la panda de AMIGUETES DE TURNO.

Pues para ser irónico hay que presentar el formulario 4-92 de la "Ley Orgásmica de Ironías en Foros de Artes Marciales", mecanografiada y por triplicado...

La ironía la puede usar cualquiera, siempre y cuando se use de forma mínimamente coherente...

Volviendo al tema del topic... Ya que hacen el rodaje en Spain, molaría un HUEVO que se pusiesen en contacto con algún grupo de esgrima antigua para el asesoramiento de las coreografías... (Seguiré soñando despierto hasta que la vea...) :wink:
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Top Wan escribió:
vamos a ver IMBECIL, QUE YO SOLO HE ECHO UNA PUTA PREGUNTA?
Estas preguntando si has hecho una pregunta??? Yo me lío... :lol: fallo ortografíco, queria decir admiracion !!!!!!!!!!!

Volviendo al tema del topic... Ya que hacen el rodaje en Spain, molaría un HUEVO que se pusiesen en contacto con algún grupo de esgrima antigua para el asesoramiento de las coreografías... (Seguiré soñando despierto hasta que la vea...) :wink: hombre supongo que si quieren hacerlo medianamente creible deberian de hacerlo , no?
Creo que viggo esta recibiendo clases de esgrima en el Centro Nacional de Esgrima de Madrid.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pues...........esto........yo tambien creo k es un post de otro foro pero bueno... :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

otra cosa, el capitan alatriste es coetaneo del capitan trueno????

con respecto a lo del foro valido o no, podemos plantearlo desde muchas opticas..

por cierto peweee!!

a la peña le ha encantado tu diseño!!! e incluso me han pedido tus referencias!! te importa que te localicen??

pd. siento nerviosismo en el aire...
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 18 Oct 2006 21:41, editado 1 vez en total.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 18 Oct 2006 22:06, editado 1 vez en total.
Responder