Porfavor consejo sobre suplemento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musculmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Porfavor consejo sobre suplemento.

Mensaje por musculmen »

Hola a todos de nuevo.

Quiero comprar un suplemento para ayudarme con el entrenamiento de volumen, y me han dicho que el "Ultra Whey" es muy bueno, vosotros que pensais de este suplemento.

Conoceis algun otro que os aya ido bien para volumen, si es asi, me podriais decir cual es, y en quepagina de internet adquirirlo.

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Porfavor consejo sobre suplemento.

Mensaje por bestrainer »

musculmen escribió:Hola a todos de nuevo.

Quiero comprar un suplemento para ayudarme con el entrenamiento de volumen, y me han dicho que el "Ultra Whey" es muy bueno, vosotros que pensais de este suplemento.

Conoceis algun otro que os aya ido bien para volumen, si es asi, me podriais decir cual es, y en quepagina de internet adquirirlo.

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

cualquier batido de HC es bueno auqnue tampoco te fies muchod e las marcas concoidas que van mas a por el marketing que a por otra cosa.....

http://www.nutricionfitness.com/
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Porfavor consejo sobre suplemento.

Mensaje por bestrainer »

labrada y EAS son de las mejores
musculmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias por tu consejo pero ....

Mensaje por musculmen »

Gracias por contestarme, tu tomas alguno en concreto??? y si es asi me podrias decir cual es y si te ha dado resultados???? es que hay tantos y en esto del suplemento soy tan novato que ando un poco perdido y no me gustaria perder el tiempo y si alguien como tu por la experiencia me asesora pues mejor que ir a ciegas.

Muchas Gracias.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Gracias por tu consejo pero ....

Mensaje por bestrainer »

musculmen escribió:Gracias por contestarme, tu tomas alguno en concreto??? y si es asi me podrias decir cual es y si te ha dado resultados???? es que hay tantos y en esto del suplemento soy tan novato que ando un poco perdido y no me gustaria perder el tiempo y si alguien como tu por la experiencia me asesora pues mejor que ir a ciegas.

Muchas Gracias.

yo tomo batidos de proteinas a 90% de la marca gsn que calidad/precio noe stan mal......

en cuanto a lso resultados tampoco esperes milagros por tomartelos ...........solo un buen entrenamiento es el que hec mejorar.auqnue una ayuda nunca biene mal.

un saludo.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas planteate comer bien o como minimo mejor el batido no hara que ganes masa por si solo.
Por cierto bestrainer bienvenido por esta seccion veo que te has puestto en serio ;)
Un saludo
Responder