K-1 WORLD GP CANARIAS!! 2 de Abril (CAMBIOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

K-1 WORLD GP CANARIAS!! 2 de Abril (CAMBIOS)

Mensaje por AL3X1S »

K-1 Canarias!! (En Tenerife) El mayor evento de deportes de contacto! :D

Ya tenemos casi toda la info del Evento! peleadores, cartel, fotos..

ENTREN EN La web oficial del K-1 Canarias!: http://al3xweb.com/K1Canarias

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por AL3X1S el 31 Mar 2005 20:57, editado 1 vez en total.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

World GP dice jajajajaja
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Es un muy buen cartel; voto x Erick ;)
P.D= Eso de K-1 World GP .. quedó 1 poco de "fantasma" y creo que con Canarias GP quedaría mejor
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

alexis sabes por q al final no pelea Howard ni Padilla? lo de q no peleara Padilla era comprensible, ya q Moises es su entrenador y querrian evitar un posible emparejamiento, pero lo de Howard es una lástima ya q sin duda era de lo mas esperado verlo de nuevo en kick...

por cierto la promocion de la velada se va a basar solo en los carteles?? porq como sea asi no creo q atraigamos a gente de fuera d este deporte para hacerlo mas grande...

otra pregunta, cuando haran el sorteo para ver los emparejamientos?

venga gracias y saludos a todos
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

1) bueno, primero decir que no tengo nada que ver con los organizadores ni con el evento!
solo era mi granito de arena.. para promocionar el evento por internet,
en la web, foros, irc, msn... etc spam de todo tipo! ;) jaja

(le pedi las fotos y la info a uno de los que organiza y nada más, no se más que lo que puse ahi!)

2) lo de K-1 World GP fue una flipada mia!! En realidad es K-1 Canarias como véis en el cartel!
jaja lo puse en la web para que pareciera todo K-1 Oficial!
(cuando lo postee en sherdog se van a kedar trabados!) :lol:

pero no me digan que no quedó wapo 8)
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

supongo:

-howard hace muchisimo que no hace kick.. y para enfrentarse a esta gente kizá no está preparado y decidió no arriesgarse..

-Padilla quizá tenga poco peso para pelear akí,
además como dices, pelea su entrenador Moisés, y no creo que quisieran enfrentarse.. (aunque yo lo hubiera convencido para una superfight)

-el sorteo de emparejamientos se hará cuando estén todos en la isla, no se si mañana sabado o esta semana santa..

-el evento supongo que aparte de carteles por media isla, también será anunciado por los 40 principales, alguna tv local, etc.
ehh, y empiesa a decirselo a tus amigos ;) asi lo promocionamos entre todos!

sólo 10 euros por esta velada está superbien. :D
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

gracias alexis, yo ya sabia q tu no tienes nada q ver con la organizacion pero como tenias toda esa informacion quizas sabrias algo mas...ademas los organizadores deberian regalarte una entrada a pie de ring o ponerte a ayudar a bajar a las chicas de los carteles de los rounds :P por toda la promocion q le estas dando al evento :lol:

esas enciclopedias q tenemos por aki como kakutogui, ugranfir o chikitin podrian hablar un poco de los peleadores q participan? seguro q alguno conocen...

una cosa q me preocupa un poco es q no tengan peleadores de reserva, ya q como todos sabemos en este tipo de torneo se suelen lesionar bastante, ya se sabe q es mejor prevenir...

a ver si pronto tenemos el sorteo para hacer nuestras quinielas jajaja
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Mu wapa la web "http://www.al3xweb.com/K1Canarias/" pero cuesta tanto escribir bien los nombres de los peleadores y revisarla antes de subirla?? Creo ke no....
Salu2
Y suerte a todos
Max
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

si en vez de limitarte a criticar
me dices que nombres están mal escritos.. los corrijo encantado

:sleeping:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Como seguro que muchos de los canarios del foro iremos a este evento que tal hacer una quedada, ya sea antes durante o después?????

Yo me apunto :lol:

Un saludo
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Vaya como te curras los carteles Alexis jaja no os quejareis vaya veladita mas guapa que habeis organizado, a ver si entre todos los asistentes se consigue grabar alguno de lo combates de la final estaria bien colgar ese de Erik.

Hola Lex, bueno para comentar los combates yo al que vi es al holandes Mourad emparejado contra Erik. Fue en la velada de la Superleague en Barcelona contra Chinto Mordillo en el campeonato del mundo de la WFMA que gano, la verdad es que pudimos ver poco fue poco lucido el combate porque chinto en poca forma fisica y con sobrepeso estuvo anulando los ataques del holandes entrando en clinch constantemente durante todo el combate pero por lo poco que se vio parecia que tenia buenas maneras el holandes y puede ser buen combate contra Erik.(aunque a favor y para excusa de chinto venia hace poco de los campeonatos del mundo de thailandia con el equipo español llevando gente alli).
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

gracias jinks, perdona por no incluirte en las enciclopedias vivientes del foro :wink:

por cierto como sabes q le toca contra Erik? lo dices porq su foto sale al lado en la web del amigo alexis?

venga un abrazooooooooooo
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola AL3X1S,
disculpa, no era mi intencion hacer critica destructiva, como creo ke tomaste mi post, pos segunda vez, disculpa.
Igual no es culpa tuya, y lo es de la organización, pero si echas un vistazo de nuevo a la web http://www.al3xweb.com/K1Canarias/ , veras que el nombre de MUTLU esta debajo de la foto de MOURAD
El apellido de Eric es Kouam y
el de Moises es Ruibal

Son cosas que logicamente no afectan a las luchas, pero lo ke esta bien esta bien...

Salu2
Max
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Ok, ya está corregido.

para los que no cojan la gracia del cartel del Teide!:
es que simula a los carteles oficiales de este año! jaja

por ejemplo K-1 Paris
Imagen
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

gracias jinks, perdona por no incluirte en las enciclopedias vivientes del foro
Gracias por el cumplido Alex pero yo solo soy aficionado, practicante como tu, y muchos otros :oops: no me inccluyo junto a -la enciclopedia de los deportes de contacto- que es Kakutogi, Tyr, chiquitin del muay thai y otra gente del foro.
El tema de los emparejamientos no lo se lo vi por la presentacion pero seguramente se lleguen a enfrentar.
Responder