Desde Reus, de mi parte y de la del Reus Team VT, todo nuestro apoyo y nuestra fuerza para Fernando, su familia y para todos los hermanos de la Taz.
Estamos con vosotros.
Aunque desconozco los motivos por los que se encuentra asi, hace unos meses Fernando estuvo por aqui entrenando con nosotros y confirmo y reitero que es un tipo estupendo. Desde Zaragoza, enviarle a el y a su familia todo nuestro apoyo.
No me cabe la menor duda de que pronto te veremos recuperado y entrenando.
Quiero agradecer las muestras de apoyo por parte de todos, a pesar de nuestros roces y discusiones casi diarias, somos una gran familia en el foro.
Basicamente lo que le pasó a Fernan es que estando en las Fallas, sufrió una caída, acudió por su propio pie al hospital, donde le detectaron dos coágulos en el cerebro, por lo que le indujeron el estado de coma para medicarlo e intentar deshacerlos. No hace mucho el jugador del Valladolid Germán Hornos estuvo en la misma situación tras un accidente de coche, y después de varias semanas evolucionó favorablemente. Mientras hay vida hay esperanza.
Un saludo y muchísimas gracias a todos
e hablado con su padre y esta igual a la espera de que se reabsorba, hasta dentro de tres dias no saben nada, esperemos y pensemos en el.ANIMO FERNANDO,ESTAMOS TODOS EN LA ESQUINA CONTIGO.