eliminar grasa??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
musculito66
- Forero Nuevo

eliminar grasa??
Mido 1.72 , peso 64kg. y estoy en un nivel d grasa de aprox 13.5 %. La nutricionista del gym me dijo q no estaba entre los limite ideales de grasa (lo que me sorprendio) y q debia bajarla. Entonces a la par con la rutina de acondicioamiento q actualmente sigo me dijo q hiciera mas ejercicio aerobico, y que lo mas probable es que pierda peso y que baje la cantidad de musculo en poca cantidad. Pues no me gustaria bajar de peso pues justamente me meti al gym para ganar peso en musculo. Mi pregunta es... con la rutina de acondicinamiento... ganare algo d musculo? aunque sea poco ..o nada de nada??
En fin, estos nutricionistas...yo estoy ahora en un 13% de grasa y estoy en fase de volumen y creeme, estoy entre los limites ideales de grasa, estoy de puta madre
La diferencia es que te saco 6kg pero bueno. Yo que tu pasaba de hacer definicion porque con ese peso, si haces definicion, te vas a quedar en el chasis
No se cuanto tiempo llevas en el gimnasio, pero si ya llevas algunos meses, deberias iniciar una rutina y una dieta de volumen. Con ella ganaras algunos kg de musculo (algunos de grasa pero tan solo subiras unos tantos por ciento de grasa que luego con la definicion los eliminaras)
y entonces ya veremos.
Ese es mi consejo, a ver que opinan el resto de los foreros.
La diferencia es que te saco 6kg pero bueno. Yo que tu pasaba de hacer definicion porque con ese peso, si haces definicion, te vas a quedar en el chasis
No se cuanto tiempo llevas en el gimnasio, pero si ya llevas algunos meses, deberias iniciar una rutina y una dieta de volumen. Con ella ganaras algunos kg de musculo (algunos de grasa pero tan solo subiras unos tantos por ciento de grasa que luego con la definicion los eliminaras)
y entonces ya veremos.
Ese es mi consejo, a ver que opinan el resto de los foreros.
X PuYe:
Pues lo mejor para medir tu grasa corporal es esa,en alguna maquina para ese fin, las suele haber en farmacias y tambien las he visto en algun gimnasio, simplemente te subes,indicas tu edad y sexo y despues de darte el peso y la altura pones las menos en 2 soportes metalicos y te da tu indice de grasa. También habia otra formulita por ahi quiero recordar sin necesidad de esto pero era mucho menos fiable y más compleja
.
Si quieres también puedes mirar los distintos porcentajes aquí: http://www.anabolandia.com/articulo-grasaporc.html y mas o menos ver cual te puede corresponder (por el grado de definición).
Pero lo dicho,lo mejor es que te lo mires en una farmacia que tenga este aparato.
Un saludo
Pues lo mejor para medir tu grasa corporal es esa,en alguna maquina para ese fin, las suele haber en farmacias y tambien las he visto en algun gimnasio, simplemente te subes,indicas tu edad y sexo y despues de darte el peso y la altura pones las menos en 2 soportes metalicos y te da tu indice de grasa. También habia otra formulita por ahi quiero recordar sin necesidad de esto pero era mucho menos fiable y más compleja
Si quieres también puedes mirar los distintos porcentajes aquí: http://www.anabolandia.com/articulo-grasaporc.html y mas o menos ver cual te puede corresponder (por el grado de definición).
Pero lo dicho,lo mejor es que te lo mires en una farmacia que tenga este aparato.
Un saludo
El metodo utilizado en las farmacias es el llamado bioimpedancia. Tu colocas las palmas de las manos y una corriente electrica (tranquilo, es casi imperceptible) recorre tu cuerpo. La grasa, el musculo y los huesos tienen distintas resistencias a esta corriente, dependiendo de lo que tengas de grasa y musculo, tu indice de grasa será uno u otro. A parte tambien indicas tu edad y sexo para una mayor precision.
Las maquinas suelen ser blancas, y con unas agarraderas a los lados, algunas farmacias las tienen, otras no
Las maquinas suelen ser blancas, y con unas agarraderas a los lados, algunas farmacias las tienen, otras no
-
musculito66
- Forero Nuevo

Victor-21, llevo recien una semana y media en el gimnasio, y actualmente hago una rutina de acondicioamiento. Anteriormente asisti a otro nutricionista (no el del gym) y me idjo que de grasa estaba en loslimites, es por eso que e descuadro que la nutricionista del gym me diga q no estaba en los limites. Bueno, en fin, que me recomiendan... dejo de la do los ejercicios aerobicos que me dijo haga??... el lunes publicare los ejrcicios que hago asi como la dieta alimenticia que la nutricionista me mando para saber que opinan. Gracias
Bye
Bye
Pues yo fui a sacarme el % de grasa y me dijeron para mi edad lo máximo debería ser 20%, sin embargo no veo como alguien como tú pueda estar sobre el límite.. Medimos casi lo mismo pero yo peso 69kg
y ahora me pondre a hacer volumen como bien te dicen y nada más espero que la grasa que gane no se vaya a la tripa donde ya hay mucha
Saludos y metele duro al gym (pero bien)
Saludos y metele duro al gym (pero bien)
A ver que posteas el lunes y ya aclaramos mejor los objetivos pero, viendo tu peso y altura...veo una locura ponerse a definir.musculito66 escribió:dejo de la do los ejercicios aerobicos que me dijo haga??... el lunes publicare los ejrcicios que hago asi como la dieta alimenticia que la nutricionista me mando para saber que opinan. Gracias
Bye