Problemas fin de semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Problemas fin de semana

Mensaje por mirlako »

Muy wenas

Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una dieta que no me haga cojer mucho peso mas bien me permita mantenerme o bien ir subiendo pero poko a poko. Durante toda la semana perfecto me mantengo 300 o 400 gramos hacia arriba. Pero cuando llega el fin de semana (no suelo entrenar el find casi nunka) continuo con la misma dieta o como un poko menos para compensar la falta de ejercicio (hago bien?), pero claro no todo en esta vida van a ser mancuernas y barras jeje como a cualquiera con 22 años me gusta salir almenos una vez x semana a alguna discoteca a tomar algun cubata, a veces demasiados, y ver como esta patio :D. Bien pos al dia siguiente la perdida de peso q tengo es bastant jodida, por ejemplo este domingo me pese a la hora de siempre y me habia comido 1,3 Kg, tb es verdad q x circunstancias no pude cenar y sali sin cenar, pero mi medio kilo menos (minimo) despues de salir no me lo qita nadie. La question es q no qiero perder ya estoy en mi peso (1,82 m y 75 kgs) al rebes qiero ganar poko a poko. Q debo hacer estos dias? Hincharme mucho mas? No lo acumulare en forma de grasa o barriga? ya q he oido q el alcohol hace q el cuerpo no qeme grasa. Pos eso q se me va el trabajo de la toda la semana en un dia :-?
Mi dieta es esta:

-11.30: tazon de leche semidesnatada(kon colacao) con cereales marca special K. Me levanto a esta hora asi q no como antes nada

-14.00: plato de pasta o arroz y 3 fieletes de ternera (no son filetes nada grandes con tres no creo q hagan cien gr) o 3 fieletes de pechuga de pollo (lo mismo son muy finitos 3 tampoko creo q lleguen a una pechuga entera) lo suelo acompañar con algo de ensalada.

-Antes de entrenar (16:00): alguna fruta (manzana o platano)

-Despues de entrenar (19:00): barrita energetika de la marca Weider rica en proteinas, tiene unos 20 gr de proteinas y un zumo. Cuando llego a casa media hora mas tarde me como un sanwich de pavo con pandemolde integral.

-21.00: 3 fieletes de ternera (no son filetes nada grandes con tres no creo q hagan cien gr) o 3 fieletes de pechuga de pollo + yogurt

-00.00: sanwich de atun o pavo + yogurt.

Es correcta la dieta? Como deberia variarla xa el findesemana?

Hago rutina de volumen 4 dias semanales.
Gracias de antemano.

Un saludo a todos!
don omar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por don omar »

si as dado quimica alguna vez sabras que el alcohol seca muchismimo y el problema esk te "seca el cuerpo por dentro " ( desidrata). Una mañana despues de botellon no te quiero decir como tienes la boca...

La dieta parece wena, comprueba que estas estimulando tu cuerpo a crecer mediante un entrenamiento intenso
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Aparte que el alcohol es un buen catabolico, pero no tanto como para hacerte perder esas cantidades, es lo que dice don omar, el alcohol te deshidrata, a parte por la noche, de por si se pierde agua por exhalacion, si sumas estos factores por el metodo de superposicion pues es normal que sientas una perdida de peso, pero en mayor medida sera casi todo agua, lo que hayas perdido. Toma bastante agua despues de una noche de fiesta para hidratarte.
Responder