aerobicos-->ayuda con mi caso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ness
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aerobicos-->ayuda con mi caso

Mensaje por Ness »

Hola amigos,lo primero decir que he utilizado el buscador pero no encuentro una wena respuesta ami caso,la teoria ya me la se,llebo bastante tiempo entrenando en el gimnasio para volumen y vale lo e conseguido aunq lo he ido alternando siempre con aerobicos y una dieta baja en grasas,yebo unos 4 meses entrenando duro para perder un poko de grasa q siempre e tenido en algun parte y una dieta estricda sin grasa,y yebo un mes estancaso q no pierdo nada,he comprado l-carnitina para abr si me ayuda,mi rutina diaria es: me lebanto a las 8 y desayuno bien(todas las comidas q hago intento no meter nada de grasa) voy a la escuela y a la una y media estoy en casa,corro 45 minutos,y seguidamnte x falta de tiempo como,comida rika en carbohidratos,y una hora despues entreno con pesas en el gymnasio,mi pregunta es q si corro justo antes de comer me sirve d algo el esfuerzo??o al comer tan rapido recupero todo lo perdido(ya me se la teoria de como lo deberia hacer pero x falta de tiempo me es imposible)
Responder