¿ que comer despues de los aerobicos¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur

¿ que comer despues de los aerobicos¿

Mensaje por ignacio 445 »

estoy pensando en dedicar dos dias de la semana a aerobicos pero no kiero perder el musculo que he ganado durante el año.

voy a correr y despues unos pocos abs

que debo ingerir despues de la sesion?? a mi me an dixo que espere 45 min y luego coma carbohidratos, ( arroz...)

un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bajo mi opinion yo te recomendaria que durante la sesion de ejercicio aerobico te hidratases bien (tu botellita de agua o de bebida isotonica cerca :wink: ), tu cuerpo trabajará mejor.
Despues de correr, un par de zumos de frutas y media hora despues las proteinas (atun, pavo, pollo...) :wink:
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Despues de los aerobicos proteina, se utilizaria en primer caso para reponer en parte la perdida, y el exceso para reponer los depositos de glucogeno, y con esto no quedara demasiado para que lo acumules como grasa. Si tomas HC repondras los depositos, y lo que sobre grasa.
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

yo tomo hidratacion y despues batidos de proteinas y parece qme funciona pues incluso esoty ganando algun kilito , aunque tampoco mucho
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Que clase de zumo recomendariais? yo tomo despues de entrenar uno de esos de pascual. en tet** pequeño.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

PROTEINA!, y la proteina catabolizada durante el ejercicio, cuando la reponeis? No hay que ser absurdos, no metais carbos despues de correr, que a poco que os paseis lo acumulais como grasa, y habeis salido a correr para nada.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

efectivamente es una tonteria reponer carbos de un ejercicio aerobico a baja intesidad(60 % de FCM), otra cosa es si hicieses sprints, juegas un partido o tienes 3 orgasmos seguidos.
ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ignacio 445 »

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ K WEN ARKAITZ,

Yo voy a hacer farlek durante 30-45 min y luego abdominales.

Comere un poco de fruta o algo de azucar para reponer y luego atun o algo mas solido
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

HIDRATOS

Mensaje por maximo433 »

Hola , mi consejo es que es tan importante la proteina como los hidratos, yo te aconsejo que tomes unos 15 o 20 gr. de Maltrodextrina, son hidratos.
saludos.....
Responder