proteinas y creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jose luis moreno
- Forero Nuevo

proteinas y creatina
hola, llevo algun tiempo haciendo pesas, y hace poco empece a tomar creatina, pero la verdad no se si la tomo bien, la tomo justo despues de entrenar y ademas quiero empezar a tomar proteinas pero no se cuando debo tomarlas, las pueddo tomar tambien despues de entrenar? o es malo tomarla junto con la creatina. mi objetivo es ganar un poco de masa muscular, estos suplementos me pueden ayudar a conseguirlo. gracias
la creatina justo despues de entrenar junto con Hidratos de IG alto(jugo de uva, piña....), la proteina 45´despues.
¿te puede ayudar? en mi opinion ganar masa muscular y no tomar suplementos no es incompatible, tomar suplementos y ganar masa muscular es posible, pero lo mismo k de posible k ganar masa sin tomar suplementos.
Este tema esta mas que tratado. Usa el buscador
¿te puede ayudar? en mi opinion ganar masa muscular y no tomar suplementos no es incompatible, tomar suplementos y ganar masa muscular es posible, pero lo mismo k de posible k ganar masa sin tomar suplementos.
Este tema esta mas que tratado. Usa el buscador
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

De acuerdo con Arkaitz en parte, te aconsejo que comas proteina natural, carne, leche, huevos, estos tres disponen de todos los aminoacidos esenciales, no necesitas mas. En cuanto a la creatina, no la considero necesaria, es gastar dinero por gastar, no vas a ver resultados notables, ni mucho menos, vamos que ni los vas a notar.
Dejando un poco claro el tema de la creatina, de que nos sirve un compuesto que puede hacer que nuestros depositos de creatina fosfato, duren mas tiempo, si precisamente esto nos provocaria poder realizar mas volumen en un entrenamiento y precisamente esto es contraproducente con el crecimiento muscular, y si ademas no respetamos el ciclo de crecimiento del musculo con otro entreno al dia siguiente o el posterior, pues menos aun, es decir, es tirar el dinero en algo que no nos va a dar ganancias musculares, pero si nos va a dar la sensacion de que aguantamos mas en el gym, un claro indicador para muchos de que va a crecer jejeje, pero no la realidad, por eso mismo, tanta gente cree en la creatina, pues alla ellos, es preferible estresar el cuerpo con menos volumen utilizando nuestras propias resevas de creatina fosfato, y asi liberar la respuesta hormonal, que es el fin del entrenamiento.
Dejando un poco claro el tema de la creatina, de que nos sirve un compuesto que puede hacer que nuestros depositos de creatina fosfato, duren mas tiempo, si precisamente esto nos provocaria poder realizar mas volumen en un entrenamiento y precisamente esto es contraproducente con el crecimiento muscular, y si ademas no respetamos el ciclo de crecimiento del musculo con otro entreno al dia siguiente o el posterior, pues menos aun, es decir, es tirar el dinero en algo que no nos va a dar ganancias musculares, pero si nos va a dar la sensacion de que aguantamos mas en el gym, un claro indicador para muchos de que va a crecer jejeje, pero no la realidad, por eso mismo, tanta gente cree en la creatina, pues alla ellos, es preferible estresar el cuerpo con menos volumen utilizando nuestras propias resevas de creatina fosfato, y asi liberar la respuesta hormonal, que es el fin del entrenamiento.