3 flexiones de dorsales en barra?en 1 mes...
Moderadores: moderador suplente, admin
- sony liston
- Forero Activo

3 flexiones de dorsales en barra?en 1 mes...
ola muy wenass tengo um problemaa nesesito asser 3 fleiones de dorsales en una barraa.. lo nesesito para aprobar el examen para vigilante de seguridad..peso 68 kilos y mido 1,74.. algien me podria alludar darme algun consejo.. me e apuntoal al himnascioo pero aun no puedo asermelas,, agradeseria si algien me recomendara algun ejercisio o algo nose.. gracias de antemanoo:D:D:D:

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Me imagino que el ejercicio que te piden son 3 dominadas, pues para realizar 3 dominadas, si tu unico proposito es ese, te recomiendo que hagas jalones en polea alta, 1 serie y seguido te pongas a hacer dominadas y lucha por hacer por lo menos 1, despues debes descansar 4 dias completos y repetir la historia, seguramente hagas 2 y a los cuatro dias otra vez, quiza ya el tercer dia de entreno hagas 4. Recuerda que los entrenos estan separados 4 dias, porque debes dejar que el musculo se recupere y se adapte.
ejecucion dominadas
Añadir que le des mucha importancia a la cadencia (velocidad de ejecucion del ejercicio). Realizando el recorrido negativo mas lentamente ganaras en fuerza lo que te será muy util para realizar dominadas 
Igual tambien te va bien fortalecer los biceps, q estan bastante implicados pq supongo q te pediran hacerlas con tus manos separadas a una distancia igual a la longitud de tu espalda.
Yo al principio de empezar a hacerlas cuando no tenia la maquina de dominadas asistidas me iva al aparato q sirve para hacer press banca y q lleva la barra metida en 2 carriles(lo hay en casi cualquier gimnasio)
http://www.streamlinefitness.com/product/misc/103.html
Bien el rollo esta en poner un banco en paralelo a la barra a poca distancia,colgarte de la barra y doblar las rodillas quedando los pies apoyados en el banco,asi podras hacer dominadas restando el peso de tus piernas e iras ganando fuerza en las dorsales para acabar haciendolas bien hechas sin necesidad de banco.Es casi lo mismo q si las haces con la ayuda de un compañero q sujete tus piernas y te ayude en la elevacion.
Se q es un metodo un poco "peculiar" pero a mi me fue bien.Suerte q ya veras como si entrenas en nada las haces.
Yo al principio de empezar a hacerlas cuando no tenia la maquina de dominadas asistidas me iva al aparato q sirve para hacer press banca y q lleva la barra metida en 2 carriles(lo hay en casi cualquier gimnasio)
http://www.streamlinefitness.com/product/misc/103.html
Bien el rollo esta en poner un banco en paralelo a la barra a poca distancia,colgarte de la barra y doblar las rodillas quedando los pies apoyados en el banco,asi podras hacer dominadas restando el peso de tus piernas e iras ganando fuerza en las dorsales para acabar haciendolas bien hechas sin necesidad de banco.Es casi lo mismo q si las haces con la ayuda de un compañero q sujete tus piernas y te ayude en la elevacion.
Se q es un metodo un poco "peculiar" pero a mi me fue bien.Suerte q ya veras como si entrenas en nada las haces.
Coge un poco de fuerza haciendo jalones, y luego empiezas haciendo dominadas asistidas, suele haber en los gimnasios un máquina para ello y si no la hay, la forma en la que te ha dicho rudeboy está muy bien.
No creo que te cueste mucho llegar a hacer 3 sin ningún tipo de ayuda.
Si no tienes tampoco multipower para hacer lo que comenta rudeboy, te cuelgas en la barra de dominadas normal y que un compañero te ayude de los pies.
Saludossss.
No creo que te cueste mucho llegar a hacer 3 sin ningún tipo de ayuda.
Si no tienes tampoco multipower para hacer lo que comenta rudeboy, te cuelgas en la barra de dominadas normal y que un compañero te ayude de los pies.
Saludossss.