Video WT vs Mala Bestia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video WT vs Mala Bestia

Mensaje por Chakuriki »

ed2k://|file|UFC%20Kickboxer%20Judoka%20vs%20Wing%20Tsun%202nd%20degree%20Technician.mpg|5695492|C53461871C1E0C2037462C17122EC17A|/

No está nada mal(administrador no se si está permitido si no es asi ...disculpas).
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Directo

Mensaje por Chakuriki »

bueno perdonad por el enlace del burro, aqui os lo dejo de forma directa tarda un pelin en cargar, aver que os parece.
http://wingtsun.webcindario.com/
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Se llama Brian Johnston, estuvo hace poco en coma o con una paralisis parcial del cuerpo, no recuerdo bien por que, en realidad no es luchador de VT, no pertenece a ningun estilo, creo recordar que se dedica mas el Wrestling como show, o algo parecido, lo que pasa es que realizó varios combates y se planteaba la posibilidad de dedicarse profesionalmente a las MMA. Existe un highlight sobre el en sherdog (de cuando los highlight los realizaban solo ellos, y estabas todos los dias conectandote a ver si habian hecho uno nuevo) creo recordar que el.....22?
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Gracias Pewee, lo he mirado en sherdog ...Brian Johnston, pues no tiene mal palmarés y ha peleado con buena gente ken Shamrock, Coleman, Don Frye, tb tienes razón de nuevo desde el 97 no ha vuelto a pelear , el oponente del video es Reza Nasri
queda claro es que el speaker lo presenta bajo la disciplina de wing tsun ,
http://www.geocities.com/Colosseum/5024 ... hters.html
el highlight creo 27 ahora lo miraré.
Ya que he montado está miniweb aprovecharé para colgar curiosidades y recatar gente como Brian Johnston.
Un Saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Chakuriki escribió: ha peleado con buena gente ken Shamrock, Coleman, Don Frye, tb tienes razón de nuevo desde el 97 no ha vuelto a pelear , el oponente del video es Reza Nasri.....
Tiene un palmarés interesante basicamente por que peleaba en los primeros UFC, dnd el num de luchadores disponibles por evento era bastante mas limitado que hoy en dia, que debes ganar a unos cuantos luchadores de "batalla" antes de empezar a batirte el cobre con la elite.

Era un luchador basicamente de fuerza y cojones, pero no era gran cosa tecnicamente, hoy en dia no destacaría particularmente.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pewee escribió:Se llama Brian Johnston, estuvo hace poco en coma o con una paralisis parcial del cuerpo, no recuerdo bien por que
De echo yo creia que habia muerto...
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Me habian hablado de este combate pero todavia no lo habia visto, "Big" John le hace mas daño al parar el combate del que consigue hacerle su rival.

A mi me parece recordar que murió y que por eso le dedicaron un highlight en sherdog(que tiempos aquellos viendo vt en los cibers con medio local mirando por encima del hombro :cry: ) Nunca fue demasiado conocido y desarrollo gran parte de su carrera en el pro-wrestling.
La música del highlight es "Alive" de P.O.D, la canción que cualquiera querria para su highlight. Es emotiva y cañera a partes iguales y la letra encaja con el rollo "homenaje postumo"
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Tiene Web y bastante bien hecha, no está muerto pero si con ventilación artificial...aqui os dejo el link.
http://www.brianjohnstononline.com/
ojalá y se recupere.
Saludos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Creo recordar k finalmente se recuperó, la web no debe estar muy actualizada.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

tipico luchador que tenia amistades farmaceuticas, tengo una curiosidad muy muy muy muy muy GRANDE por saber porque esta asi , en ese estado de respiracion artificial.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Hola ehedey, ya no está con ventilación al final se recuperó, su pagina está poco actualizada como dice pewee, pero no es mal planteamiento el tuyo, su fisico era impresionante, seguro que debió abusar.
Saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hombre la verdad yo no soy nadie para quitar los triunfos y menos para decir si un tio a usado drogas, pero es que hay cosas que saltan a la vista, de todos modos repito en ningun momento vinculo su enfermedad al uso de sustancias prohibidas en el deporte simplemente pregunto y digo que no es la primera vez que un deportista tiene problemas por el mal uso DE LA FARMACOLOGIA vease mark kerr "the smashine machine", el tio paso por la uvi y estubo en un centro de desintoxicacion, lamentablemente en españa por una pesima desinformacion y unos medios de comunicacion y televisiones crueles (donde se le imponen a los jovenes unos modelos de superhombres falsos) el problema de los estoroides a aumentado y los grupos antidrogas d la policia son escasos los trabajo de investigacion en este tema, y es el mismo delito contra la salud publica la venta de drogas(cocaina, extasis...) que la venta de esteroides,lamentablemente, la cosa esta muy negra por los gimnasios, eso hasta que empiezen a meter caña(cosa que hasta que lamentablemente no vengan las primera muertes o caso de daños irreversibles el gobierno español no tomara medidas serias)
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Ese combate lo tengo en un cd de 2 horas titulado:UFC Greatest Hits Volume 1.Al parecer dijeron que hacía Kickboxing.Lo mejor de todo es cuando John Macarty le aparta con el hombro arrollándole y le hace sangre en la nariz.El tal Brian se pilla un mosqueo de cojones (comprensible bajo mi punto de vista) encima John no le pidió disculpas.
CowMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CowMMA »

ese mismo cd lo tengo yo y creo que la sangre se la hace el mismo al dejar al otro tio ko a base de cabezazos en la guardia .
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Will E. Coyote »

No se de donde Sacais q Reza es practicante de WT ya q su background real es lucha grecoromana de la q llego a ser campeon del mundo

-A Brian se le ha podido ver en alguna esquina del pride y de inoky no recuperado del todo pero si bastante bien y por cierto pewe aquellos eran otros tiempos y no sabemos a loq podia haber llegado hoy pero era negro de judo y bastante bueno en kick boxing lo q jnto a su fisico y su agresividad no serian un mal punto de partida .
Responder