Donde conseguir video k1 canarias

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soldier
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Donde conseguir video k1 canarias

Mensaje por Soldier »

:(
Hola a todos quisiera saber donde se puede conseguir el video d la velada del k1 canarias disputado en tenerife el dia 2 de abril.
Si alguien lo supiera no sabe como lo agradeceria.

:vamp: Seran muchos los llamados pero pocos lo elegidos :vamp:
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

estoy a la espera
de que me los envien

los que grabó canal7 de la televisión local,
y los que grabé yo con la camara de mi colega Rocket de holanda

pero no han llegado
seguramente los pondré en la web, (por lo menos los combates que acabaron por KO (casi todos) :D jaja, porque ocupan menos)
y los demás en el foro como todos los eventos K-1 y demas! porque se distribuyen mejor y la gente los re-postea.

pero no sé, kizá tarden unos dias, una semana :roll:
cuando estén ya avisaré
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Efectivamente Alexis te lo prometi y te los consigo, lo que ocurre es que ya sabes pedir favores es esperara a que tengan un rato y me lo pase el tio del Canal 7 per espero que para el lunes o mares se lo curre y me los pase; el problema es que seguramente lo haga en VHS, ¿tienes forma de pasarlo? o me busco la vida en algun estudio de fotografia o algo asi?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:roll: pasar de vhs a dvd o cd es un koñaso, de todos modos , una pregunta de un inculto_digital, no se puede grabar de la tele a dvd o cd directamente, la velada la dan por canal7 cada dos por tres(la verdad es que canal 7 no tiene mucha programacion que dar :D ) yo e visto la velada a trozos unas 4 veces ,no se solo es una pregunta (ya me imagino la cara de alexis diciendo;chikita burrada eso es imposible :D )
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

se podría pasar,
pero no tengo capturadora de video, ni grabadora.. etc
por lo tanto un coñazo como dicen,
todavía tengo cintas que me han enviado de holanda y thailandia que queria pasar a la web y no he podido.

turco pense que canal7 les iba a dejar los videos en formato cd
para ellos es mas fácil
como les van a dar un cutre vhs?!
diles q ustedes no tienen video vhs! la tecnología avanza :silly:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

AL3X1S escribió:turco pense que canal7 les iba a dejar los videos en formato cd
para ellos es mas fácil
como les van a dar un cutre vhs?!
diles q ustedes no tienen video vhs! la tecnología avanza :silly:
Peores cosas se han visto jejejejeje.

Las capturadoras de video no se si habrán bajado, pero andaban por los 120 €. Conozco gente que las tiene, pero el paso de analógico a digital es en tiempo real y como bien dijo Turco, al ser un favor pues son muchas horas para decirle a alguien que me lo haga,. Pero seguro que en algún estudio de forografía que esté algo puesto en lo digital lo hacen por un "módico" precio.
Un saludo
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

que pena q no esteis en las palmas yo encantado lo pasaria jejeje acabo d pasar como 3 cintas camara d video super 8 de no se cuantas horas mas antiguo que cascara a un cd de 700mb buff pero que eso bufff!!!!
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

willyboy escribió:que pena q no esteis en las palmas yo encantado lo pasaria jejeje acabo d pasar como 3 cintas camara d video super 8 de no se cuantas horas mas antiguo que cascara a un cd de 700mb buff pero que eso bufff!!!!
Menos mal que no te conoce Amenábar....... eres el rey de las capturadoras y la edición :D.
Cúidate
Responder