Una boxeadora estadounidense de 34 años muere en el ring

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Mi pesame a la familia, y esta claro que e suna putada, pero es uan cosa no exclusiva del boxeo sino de todos los deportes.
ademas, con 34 años ya sabes donde te metes.
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

No, los gordos suelen tener más fuerza, porque no se han hinchado a proteínas y movidas de esas.

Pero sí tienen la misma pegada, que vendría a ser el peso de tu brazo multiplicado por la velocidad del golpe. No se empuja al oponente, se le golpea. La fuerza no tiene que ver. Creo yo, vamos.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Descanse en Páz, hoy lo he visto en A3Tv y el golpe no es ni de lejos para hacer tanto daño...lo que claro ,ya hablaban de conmoción cerebral,
mas carnaza.
P.D la fuerza es una premisa básica para el incremento de la velocidad, pero debemos determinar el grado de su desarrollo óptimo que produzcan el nivel de rendimiento más elevado de la cualidad motriz.
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

No, se supone que una mujer de 65 kilos pega igual que un hombre de 65 kilos... La masa es la misma. Y el daño también.
No pegan igual, el hombre "por regla general"(es decir, con excepciones) pegará mas fuerte y fisicamente será superior. No es que lo diga yo, es que me lo han enseñado así en el instituto.
Las pruebas de educación física eran (fuerza, velocidad, coordinacion, resistencia) y en todas esas a los chicos les exigian muuucho mas que a las chicas, pero en flexibilidad nos exigian menos.
Además, mira cualquier competición, siempre (bueno a lo mejor en alguna no) hay distinción entre masculino y femenino, será por algo.
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Pues será porque me he pegado con las chicas más brutas que existen, pero a mí me pegaban igual de fuerte que los tíos, si no más. Además, tienen el centro de gravedad más bajo (lo decían en "Girlfight"), lo cual, por el mismo principio del Low-Kick, hace que un golpe ya tenga fuerza.

Y no es cuestión de fuerza, es de velocidad. En boxeo no se empuja, se pegan latigazos con el puño.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

yay aaaa ya ahora lo comprendo, que torpe que soy!!! está clarisimo , un ejemplo según lo ves tu...Akebono es muchisimo mas rápido que bonjansky...pq claro el no ha tomado proteinas ni mierdas de esas, Akebono no empuja ,boxea armando el brazo cual rayo cae del cielo, en cambio el pobre bonjansky al estar musculado es tonto y lento.
Te vamos ha hacer un monumento.
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Er... no estoy muy seguro de entender lo que quieres decir, chakuriki.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Me hacen gracia los feminisitas... :lol: dentro de poco ya se dira q las mujeres son mas inteligentes y mas fuertes q los hombres :lol:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

H-K escribió:Er... no estoy muy seguro de entender lo que quieres decir, chakuriki.
es que te metes en unos percales H-K :lol:
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Cierto, cierto. Nunca volveré a opinar de algo usando razones científicas.

Ay, señor...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

almenos usa leyes correctas, para que haya aceleracion necesitas musculo, el hombre, por su estructura esta preparado para soportar mas musculo a igualdad de peso, o dime, crees que los hombres y las mujeres levantan las mismas cargas a igualdad de peso en los campeonatos de powerlifting? o que hay alguna mujer a igualdad de peso que puede igualar los tiempos de Maurice Green?
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

A ver si entendéis lo que intento decir...

Digo que lo que cuenta para dar un buen golpe es la velocidad. Desde luego, si tu brazo pesa más, el golpe es mayor. Hace más daño un pedrusco de diez kilos lanzado a toda leche que un guijarrín.

(Excepto que el guijarrín sea lanzado como a 120 mps, pero eso ya es otro cantar...)

Estar musculoso no significa estar fuerte. He visto a tíos hinchados a pesas incapaces de hacer tres miserables flexiones.

¿Y eso de Bonjasky y Akebono? ¿Qué significa, que Bonjasky le ganó porque hace pesas y toma proteínas?

P.D.: ¡Pregunta para cerebrines! en un puñetazo, ¿qué velocidad es mayor? ¿La de salida al objetivo o la de regreso a la guardia?
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

(Por cierto, ¿quién es Maurice Green?)
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

ademas de pesar mas, hay mas aceleracion, osea mas fuerza al final del golpe.

Lo de gente musculosa de gimnasio que no puede hacer 3 flexiones... me cuesta muchisimo creermelo.

Mo Green es un velocista, creo que tiene aun el record del mundo en los 100m
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Ahhh, amiguete. Ahí es donde se notan los esteroides y toda la morralla esa.

Porque la gente, ¿qué quiere? ¿estar fuerte o aparentar que está fuerte?
Porque, francamente, yo estuve entrenando con un "stripper" (de esos que bailan en las despedidas de solteras), que tenía un cuerpo 10. Abdominales marcados a cincel, pectorales gigantescos...

Y un máximo de tres flexiones por clase.

Más fuerza tiene un albañil barrigón o un labriego que un culturista.
Cerrado