Una boxeadora estadounidense de 34 años muere en el ring
Moderadores: moderador suplente, admin
PERDON por la interrupcion pero creo H-K que no tienes ni idea de:
suplementacion
entrenamiento
leyes fisicas
ciclos
asi a bote pronto solo estas,seguramente si te leo mas atentamente podre seguirte sacando pegas.
otra cosilla, la tozudez, hasta la saciedad combatida en este foro, no te beneficia.....
saludetes!!
suplementacion
entrenamiento
leyes fisicas
ciclos
asi a bote pronto solo estas,seguramente si te leo mas atentamente podre seguirte sacando pegas.
otra cosilla, la tozudez, hasta la saciedad combatida en este foro, no te beneficia.....
saludetes!!
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

A lo mejor es porque las tias daban lo máximo y los tios no (supongo que serás mujer, y quizás eso frene un poco a los hombres), pero bueno, siempre hay excepciones.Pues será porque me he pegado con las chicas más brutas que existen, pero a mí me pegaban igual de fuerte que los tíos, si no más.
Aunque sea cuestión de velocidad y no de fuerza, los tios por lo general tienen más velocidad, por algo en boxeo(y en lo demás) hay dos categorias, una para los chicos y otra para las chicas, y luego muchas categorias de pesos.Y no es cuestión de fuerza, es de velocidad. En boxeo no se empuja, se pegan latigazos con el puño
Y si no mira las carreras de velocidad de cualquier olimpiada, siempre el chico más rapido es más rápido que la chica más rápida (aunque puede darse una excepción cada 100 casos).
Bueeeno, mira. Una vez más, se demuestra que en el foro de deportes de contacto se puede opinar libremente sin que te digan cosas como "no tienes ni puta idea" o "eres mujer, ¿verdad? es que si no, no me explico cómo puedes decir tantas chorradas", etc.
Bien, vamos por partes.
Uno, soy un tío. Peso pesado, rondo los cien kilos.
Dos, llevo siete años practicando kick-boxing, boxeo francés, boxeo del normal (de ese que es tan inefectivo que ninguno de vosotros, genios d ela técnica, practica), karate kyokushinkai y muay thai.
Tres, me entrena el que es posiblemente uno de los mejores entrenadores de España. Desde luego, sí fue el primero en hacer kick-boxing, de cuando todo el mundo pensaba que el karate era chino. Si alguno de vosotros sabe tanto como dice, podrá adivinar quién es.
Cuatro, si alguno de vosotros, espabiladillos, cree que sabe algo de boxeo o de cualquier otro deporte "percutante", sabrá que la fuerza sólo es aplicable al golpe que teóricamente atraviesa el objetivo. En boxeo se aplica el rebote. La fuerza no cuenta. Y un hombre y una mujer pueden moverse igual de rápido.
Y cinco, agradecería que bajáseis un poco el tonito. Eso de "no tienes ni puta idea" no me parece propio de alguien con vuestros vaaaaastos conocimientos.
No te jode...
Bien, vamos por partes.
Dos, llevo siete años practicando kick-boxing, boxeo francés, boxeo del normal (de ese que es tan inefectivo que ninguno de vosotros, genios d ela técnica, practica), karate kyokushinkai y muay thai.
Tres, me entrena el que es posiblemente uno de los mejores entrenadores de España. Desde luego, sí fue el primero en hacer kick-boxing, de cuando todo el mundo pensaba que el karate era chino. Si alguno de vosotros sabe tanto como dice, podrá adivinar quién es.
Cuatro, si alguno de vosotros, espabiladillos, cree que sabe algo de boxeo o de cualquier otro deporte "percutante", sabrá que la fuerza sólo es aplicable al golpe que teóricamente atraviesa el objetivo. En boxeo se aplica el rebote. La fuerza no cuenta. Y un hombre y una mujer pueden moverse igual de rápido.
Y cinco, agradecería que bajáseis un poco el tonito. Eso de "no tienes ni puta idea" no me parece propio de alguien con vuestros vaaaaastos conocimientos.
No te jode...
No, es mayor que todos ellos. Menos el muerto, claro. Y ése sí que sabe de boxeo. Paso de decir nombres porque se despierta polémica.
Y ya me disculparás, admin. Pero han empezado ellos.
P.D.: ¿Eguzkiza es realmente un gran entrenador? qué engañados nos tenía...
P.P.D.: Venga, última oportunidad para que alguien me impresione dándome la respuesta. ¿Velocidad...?
Y ya me disculparás, admin. Pero han empezado ellos.
P.D.: ¿Eguzkiza es realmente un gran entrenador? qué engañados nos tenía...
P.P.D.: Venga, última oportunidad para que alguien me impresione dándome la respuesta. ¿Velocidad...?
Bueeeno, mira. Una vez más, se demuestra que en el foro de deportes de contacto se puede opinar libremente sin que te digan cosas como "no tienes ni puta idea" o "eres mujer, ¿verdad? es que si no, no me explico cómo puedes decir tantas chorradas", etc.
Bien, vamos por partes.
No te jode...
Bien, vamos por partes.
No te jode...
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ti tambien te lo agradeceriamos, por que si lees tus mensajes verás que usas el mismo o peor.Y cinco, agradecería que bajáseis un poco el tonito.
Por otra parte parece que te gusta la polemica, por que despues de haber opinado varias veces debajo del post de los 5 puntos, lo vuelves a repetir.
Finalmente, si tu solo no ves las diferencias fisicas lógicas entre un hombre y una mujer, así como la diferencia de potencia entre ambos....puesque quieres que te diga, tampoco vamos a intentar convercerte
Vaya, que curioso. De mi teclado nunca ha salido un "no tienes ni puta idea", y eso que he leído lindezas tales como "en el ejército te enseñan a correr 3 kilómetros en 2'40 minutos", o "¿Por qué Joe Lewis es mejor luchador que Jackie Chan?".
Y sí, lo he puesto dos veces. La informática es una gozada, ¿eh?
Y ya que estamos, zanjemos la polémica. ¡Y cito!:
"FÓRMULA DE LA FUERZA:
F (fuerza)= m (masa) X a(aceleración)
La fuerza se mide en newtons (N), la masa en kilogramos (kg) y la aceleración en metros por segundo al cuadrado (m/s2). El peso se calcula tomando de forma análoga la aceleración de la gravedad (g), cuyo valor aproximado es de 10 m/s2."
Como véis, y según el Icarito (para niños de entre 4 y 7 años), cualquiera que pese 65 kilos puede generar la misma cantidad de fuerza, independientemente de si tiene pene o no.
Hala, ya me callo.
Y sí, lo he puesto dos veces. La informática es una gozada, ¿eh?
Y ya que estamos, zanjemos la polémica. ¡Y cito!:
"FÓRMULA DE LA FUERZA:
F (fuerza)= m (masa) X a(aceleración)
La fuerza se mide en newtons (N), la masa en kilogramos (kg) y la aceleración en metros por segundo al cuadrado (m/s2). El peso se calcula tomando de forma análoga la aceleración de la gravedad (g), cuyo valor aproximado es de 10 m/s2."
Como véis, y según el Icarito (para niños de entre 4 y 7 años), cualquiera que pese 65 kilos puede generar la misma cantidad de fuerza, independientemente de si tiene pene o no.
Hala, ya me callo.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

desde luego H-K escribes unas chorradas que no hay por donde cogerlas.
Desde que pusistes en un post que los tailandese no tenian ni idea, que eran malos tecnicamente, y que los mejores del mundo eran los holandeses ya me quede con la copla de que ibas de enteradillo sin tener ni idea.
Estas en todos lo fregaos rebatiendo constantemente hasta llegar al punto de ser cansino, exactamente como hace el señor TYR, solo que el sabe de que habla, y rara vez se equivoca pero tu macho,te dedicas a elucubrar en base a nada.
De todos modos no faltas el respeto, asi que puedes seguir dando rienda suelta a tus fanta.. !perdon!, queria decir opiniones.
Saludos al foro.
Desde que pusistes en un post que los tailandese no tenian ni idea, que eran malos tecnicamente, y que los mejores del mundo eran los holandeses ya me quede con la copla de que ibas de enteradillo sin tener ni idea.
Estas en todos lo fregaos rebatiendo constantemente hasta llegar al punto de ser cansino, exactamente como hace el señor TYR, solo que el sabe de que habla, y rara vez se equivoca pero tu macho,te dedicas a elucubrar en base a nada.
De todos modos no faltas el respeto, asi que puedes seguir dando rienda suelta a tus fanta.. !perdon!, queria decir opiniones.
Saludos al foro.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Imagino que será inutil decirte que no sirve de nada buscar en google y cortar y copiar la formula de la fuerza, por que no se aplica así como has puesto...Solo mencionarte que este es el tipo de cosas que luego indignan a los doctos en la materia y hacen que escriban cosas en el foro que luego no vienen a cuento.
No me quita el sueño que pienses lo de los hombres y las mujeres, lo dejamos así y au. Pero valora un poco mas tus comentarios cargados de razón por que en muchos casos puedes estar en un error(como puedo estarlo yo). Solo te pido que no seas tan jactancioso y que no utilices el tono que usas para escribir a veces, te pido humildad y respeto.
Nada mas.
No me quita el sueño que pienses lo de los hombres y las mujeres, lo dejamos así y au. Pero valora un poco mas tus comentarios cargados de razón por que en muchos casos puedes estar en un error(como puedo estarlo yo). Solo te pido que no seas tan jactancioso y que no utilices el tono que usas para escribir a veces, te pido humildad y respeto.
Nada mas.