[quote]Por cierto, tanto a Turco como a Gio los he visto en algún lado, me suenan sus caras un montón.
[/quote]
No se sangun a lo mejor de las veladas del Pancho camurria, los dos peleamos varias veces, entrenamos con Emilio. O a lo mejor de la television en salsa rosa , es que la esteban no me deja vivir.
turco escribió:No se sangun a lo mejor de las veladas del Pancho camurria, los dos peleamos varias veces, entrenamos con Emilio. O a lo mejor de la television en salsa rosa , es que la esteban no me deja vivir.
Puede ser del Pancho, a ver si te hago un visita al gym
Un saludo
ehedey escribió:sangus como koño pones esa foto con la mierda de nudo den cinto que llevabamos es para que nos ahorquen con el , quita eso muchaaaaa
Yo la verdad es que el nudo lo tengo bien hecho, otra cosa son las puntas de la faixa, pero tu nudo parece una ristra de amarrar plátanos jajajajaja
Hablando de proposiciones, lo q tenias q hacer es el HISPAGIMNASIOS VALETUDO CHAMPIONSHIP entre tos los q combatis en plan los primeros ufc para q no haya problemas de peso (y en Madrid, a ver si asi vemos un poco de vt por estos lares)
me pido speaker...(en plan bruce buffer pero sin laca)