estoy esperando q me vea dentro de 1 mes el trauma para q me hagan d una vez una resonancia, pero yo lo q necesito son soluciones y la solucion q me han dado siempre los medicos es muy triste, q me recomendais?
putas lesiones!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
putas lesiones!!!
joder!! deciros q creo q voy a tirar la toalla la puta tendinitis q tengo desde de hace 7 años me vuelve cada vez q vuelvo a entrenar fuerte, la solucion antes era DEJAR DE ENTRENAR q es lo q me decian los medicos esta vez si lo dejo sera para siempre
. simplemente boxear en un saco me da grima solo d pensarlo.
estoy esperando q me vea dentro de 1 mes el trauma para q me hagan d una vez una resonancia, pero yo lo q necesito son soluciones y la solucion q me han dado siempre los medicos es muy triste, q me recomendais?
Médicos, médicos...
Si se me permite opinar, yo no le diría al médico que haces.. eh, lo que sea que hagas. Por lo que yo sé, los médicos tienden a ir por lo fácil. Si les dices que entrenas, te dicen que no entrenes. Si les dices que no entrenas, te dicen que entrenes.
La próxima vez, vas al médico y le dices que te has hecho una tendinitis cayéndote en la calle, o algo así, y que te de un remedio. ¡y suerte tienes de no ser viejo, o te dirían "eso es la edad, no tiene solución"!
Si se me permite opinar, yo no le diría al médico que haces.. eh, lo que sea que hagas. Por lo que yo sé, los médicos tienden a ir por lo fácil. Si les dices que entrenas, te dicen que no entrenes. Si les dices que no entrenas, te dicen que entrenes.
La próxima vez, vas al médico y le dices que te has hecho una tendinitis cayéndote en la calle, o algo así, y que te de un remedio. ¡y suerte tienes de no ser viejo, o te dirían "eso es la edad, no tiene solución"!
conozco el tema, hasta q llegas a la artroscopia , es una batalla ardua y cansina, desmoralizante diria yo , tu sabes q hay algo q no funciona , pero el médico en cuestión no está por la labor...las rodillas hay dios!!
hasta q encuentras un traumatologo pasas por manos de pseudotraumatologos.
Saludos.
hasta q encuentras un traumatologo pasas por manos de pseudotraumatologos.
Saludos.
pues si tenías el menisco externo destrozado...sin artroscopia...no se arregla....a mi los remedios de la botica y chumari nunca me funcionaron...menisco roto = artroscopia...LCA roto = artroscopia y plastia y cualquier otro tipo de lesión en rodilla, si es rotura , o te intervienen o seguira estando roto.
Sí, vale, el menisco sigue estando roto. Pero habiendo visto antes casos como el mío, me dijo: "chaval, tienes dos opciones: o te operas ahora (y probablemente desarrolles una artrosis del copón), o aguantas con una rodillera y rehabilitación". Me quedé con la rodillera y ahí sigo. Soy, junto con Bill Wallace, uno de los pocos kickers cojos del mundo. Olé.
(Pero lo de la mandíbula recalcada sí que me lo arregló.)
(Pero lo de la mandíbula recalcada sí que me lo arregló.)