aclarado, re-aclarado y re-re-aclarado
Heavy Duty II
Moderadores: moderador suplente, admin
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
ignacio 445
- Forero Amateur

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Llevo en HD PURO 4 meses:(antes practique HIT-weider, sin descansos)
Como he comentado otra vez, me parece una pijada dar estos valores, pero bueno, parece que hay que decirlos para demostrar algo, no se el que.
Te puedo dar dos datos bien concretos, en cuatro meses de no poder hacer 3 fondos con mi peso, a tener que lastarme para hacerlos.
De no hacer ni 2 dominadas con mi peso a tener que lastrarme.
En cuatro meses en press declinado de 50kg a 75kg.
Como he comentado otra vez, me parece una pijada dar estos valores, pero bueno, parece que hay que decirlos para demostrar algo, no se el que.
Te puedo dar dos datos bien concretos, en cuatro meses de no poder hacer 3 fondos con mi peso, a tener que lastarme para hacerlos.
Ufff esas mejoras las he conseguido simplemente con weider en menos tiempo ( sin ofendercapitanxaloc escribió:Llevo en HD PURO 4 meses:(antes practique HIT-weider, sin descansos)
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
ignacio 445
- Forero Amateur

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
larguijuelo
- Forero Activo

si levantas 75 en declinado, lo normal seria que levantes menos en plano.
Con 70 kilos en press banca creo que tienes motivos para meterte en una rutina de fuerza como dice ignacio.
PD: 25 kilos mejoramos mi compañero y yo en press banca con nuestro 3 ciclo de creatina ( 2 meses) y primeros dos meses de nueva rutina
Con 70 kilos en press banca creo que tienes motivos para meterte en una rutina de fuerza como dice ignacio.
PD: 25 kilos mejoramos mi compañero y yo en press banca con nuestro 3 ciclo de creatina ( 2 meses) y primeros dos meses de nueva rutina
Lo de las subidas de fuerza en HD... depende mucho de tu situacion al comenzar... HD es poco conocido y bastante chocante al principio... por eso la mayoria de los que prueban HD lo hacen como ultimo recurso... cuando los progresos son cero... en una situacion asi, pasar de subir nada a subir 25 kilos en 4 meses es algo impresionante... os pongais como os pongais...
Tal vez... si nuestro capitan hubiera adornado un poco la cifra habria resultado mas convincente... pero el aun no ha comprendido lo terriblemente facil que es escribir por aqui cosas como por ejemplo... yo subi 40 kilos en un mes...
Tal vez... si nuestro capitan hubiera adornado un poco la cifra habria resultado mas convincente... pero el aun no ha comprendido lo terriblemente facil que es escribir por aqui cosas como por ejemplo... yo subi 40 kilos en un mes...
-
larguijuelo
- Forero Activo

sanguijuelo:herror exaste a don omar del foro por no creerte nada de lo que te decia.
40 kilos en un mes en press banca serias un mono de feria
deja de decir semejantes TONTERIAS
ni el mejor de los mejores powerlifters sube 40 kilos en un mes
Aunque tu y yo hemos tenido nuestres diferencias... nunca te he insultado... es cierto que me han entrado ganas... pero siempre me contuve... 'angelito mio' pensaba para mis adentros, 'si el pobre desgraciado no da para mas'... asi que mas por lastima que por otra razon me reprimi el deseo de contestar como se merecian tus continuas estupideces... no me lo agradezcas... yo soy asi... piadoso por naturaleza...
Pero tu si me has insultado a mi... si, es cierto que lo has hecho confundido por lo que has creido leer... si, es cierto que que tus cuatro neuronas apenas dan para que no tardes demasiado en encontrar cada tecla... pero aun asi la educacion no debiste perderla...
Esto me daria derecho a insultarte a ti... lo tendria realmente facil... porque eres un autentico muestrario de ridiculeces con patas... pero no lo hare porque yo si soy educado y respetuoso...
Me despido de ti con el mejor de mis deseos: ojala que logres superar tus limitaciones algun dia... pero poco a poco... aprende hoy a contar hasta diez... mañana hasta once... paciencia...
Con cariño,
herror
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Mirad los numeros hablan solos:
Imaginar que un weider, consigue duplicar mis progresos en HD (mira que es dificil, pero echarle imaginacion), DUPLICAR mis progresos que no es poco, en 1 año. Bien saquemos las cuentas:
En mi entrenamiento entreno 2 dias a la semana 20minutos, lo cual hacen al año: 52 semanasx2diasx20min = 34.67horas de entrenamiento
Un weider normal entrena 3 dias ala semana y 1hora, lo cual hacen al año: 52 semanasx3diasx60min=156horas.
Es decir, que para duplicarme en progresos invirtio 4.5 veces mas de tiempo!!!!!!!, lo cual para redir lo mismo, el weider tiene que entrenar 2.25 veces mas que yo, jajajajajaja que perdida de tiempo en el gym, y que sufrimientos inutiles, reduccion de la calidad de vida, y mas sacrificio.....los numeros hablan solos.
Y tened en cuenta una cosa, hemos partido de que me doblaba en progresos, y os puedo asegurar que eso es muy dificil, asi que la diferencia es super abismal, quedo pantente que el weider interrumpe los progresos?????????
Imaginar que un weider, consigue duplicar mis progresos en HD (mira que es dificil, pero echarle imaginacion), DUPLICAR mis progresos que no es poco, en 1 año. Bien saquemos las cuentas:
En mi entrenamiento entreno 2 dias a la semana 20minutos, lo cual hacen al año: 52 semanasx2diasx20min = 34.67horas de entrenamiento
Un weider normal entrena 3 dias ala semana y 1hora, lo cual hacen al año: 52 semanasx3diasx60min=156horas.
Es decir, que para duplicarme en progresos invirtio 4.5 veces mas de tiempo!!!!!!!, lo cual para redir lo mismo, el weider tiene que entrenar 2.25 veces mas que yo, jajajajajaja que perdida de tiempo en el gym, y que sufrimientos inutiles, reduccion de la calidad de vida, y mas sacrificio.....los numeros hablan solos.
Y tened en cuenta una cosa, hemos partido de que me doblaba en progresos, y os puedo asegurar que eso es muy dificil, asi que la diferencia es super abismal, quedo pantente que el weider interrumpe los progresos?????????
Capitan, ese último ejemplo que has puesto no se..., es como todo en esta vida hay a quien le cuesta más y a quien le cuesta menos, puede que otra persona con tu mismo entrenamiento y el mismo tiempo ni se acerque a tus progresos o que los doble.
Puede haber gente que con weider le vaya de puta madre, se meta con HD y no le vaya también(lo mismo puede pasar en el caso contrario).
Es como si me dices que para un examen tu has estudiado media hora y has sacado un notable y yo para ese notable he tenido que estudiar 2 horas, he perdido el tiempo?, no, me he adaptado a lo que mi cuerpo(en este caso mi mente) da de sí.
PD. no obstante tus progresoso los veo muy buenos.
Lo que sí me gustaría saber, son tus progresos ahora que vas alcanzando unos pesos un poco mayores.
Saludosssss.
Puede haber gente que con weider le vaya de puta madre, se meta con HD y no le vaya también(lo mismo puede pasar en el caso contrario).
Es como si me dices que para un examen tu has estudiado media hora y has sacado un notable y yo para ese notable he tenido que estudiar 2 horas, he perdido el tiempo?, no, me he adaptado a lo que mi cuerpo(en este caso mi mente) da de sí.
PD. no obstante tus progresoso los veo muy buenos.
Lo que sí me gustaría saber, son tus progresos ahora que vas alcanzando unos pesos un poco mayores.
Saludosssss.