OPEN DE PARIS:CRAZY VALENCIA UNA PLATA Y UN BRONCE
Moderadores: moderador suplente, admin
OPEN DE PARIS:CRAZY VALENCIA UNA PLATA Y UN BRONCE
No esta nada mal de tres participantes que fueron a paris, una plata a cargo de alex y un bronce del tio pewee.
Esto marchaaaaaa
Esto marchaaaaaa
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Alex podia haber ganado sobrado,pero tu dio un yuyu en la final cuando estaba jugando con el otro y lo cazaron.
Y yo en realidad quedé 2º pero me hicieron una jugada que ahora cuando tenga un rato contare, ya que yo habia llegado a la final, y el otro puesto se lo jugaron dos de la academia de alli, y por una decisión incomprensible de los jueces me dijeron que tenia k volver a pelear y que uno de los dos de la otra academia ya estaba en la final, cuando ese tio llevaba una pelea menos k yo y era impar....ya lo explicare y podre fotos.
PD: Alex finalizó todos sus combates y casi se pierde en el limbo de los cruces como perdedor si no nos damos cuenta...un show vamos...
Y yo en realidad quedé 2º pero me hicieron una jugada que ahora cuando tenga un rato contare, ya que yo habia llegado a la final, y el otro puesto se lo jugaron dos de la academia de alli, y por una decisión incomprensible de los jueces me dijeron que tenia k volver a pelear y que uno de los dos de la otra academia ya estaba en la final, cuando ese tio llevaba una pelea menos k yo y era impar....ya lo explicare y podre fotos.
PD: Alex finalizó todos sus combates y casi se pierde en el limbo de los cruces como perdedor si no nos damos cuenta...un show vamos...
- malpirucho
- Forero Avanzado

- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno... me jode relativamente, la final perderla la perdí, eso esta ahí(aunk podria haberle ganado), pero he aprendido un monton, he peleado de otra forma a como peleo siempre y el resultado se ha parecido mas a como lucho en los entrenamientos, y eso es muy bueno, asi k intentare seguir en esa linea, eso ya vale mas que un 2º puesto. Y el k haya competido sabe lo k digo
De todas maneras lo k mas me jode es lo de Alex k es un puto fenomeno y merecia ganar,y Salva perdio con un tio k no era mejor k el ni de lejos.
De todas maneras lo k mas me jode es lo de Alex k es un puto fenomeno y merecia ganar,y Salva perdio con un tio k no era mejor k el ni de lejos.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

-
triangle choke
- Forero Adicto