El 10% de los carbohidratos se obtiene de las verduras, y deben limitarse al máximo las pastas, harinas, arroz, panes, legumbres (lentejas, frijoles, habas), azúcares, bebidas alcohólicas y leche.
También deben evitarse las frutas y las verduras ricas en fibra (papa, zanahoria), ya que la fibra impide la absorción de la grasa en el intestino. Las verduras verdes se limitan a 50 gramos por comida.
Las personas la obedecen al pie de la letra porque permite comer lo que la mayoría de las dietas prohíben: proteínas y grasas, y desecha los alimentos considerados como ‘aburridos’ como las verduras y las leguminosas
Pues vamos a ver, escribo este post por que esta tarde en el gym estaba el tipico listillo de gimnasio que todo lo sabe (tanto de dietas como de entrenos) pero que sin embargo, pese a todos sus conocimientos es un tio que no le ves progresos por ningun lado asi que algo falla, quizas sea que no sabe tanto como el piensa (que rabia me da esta gente que encima se permite el lujo de decirle a chavales que estan empezando en esto lo que tiene que hacer y ni siqiera el lo sabe).
Bueno pues sin desviarme mas del tema... el tio estaba hablando con otro sobre esta dieta y diciendole cosas como "Buah tio es una pasada te hinchas a comer beikon e incluso pasteles, toda la grasa que quieras y encima bajas de peso" a mi daban ganas de decirle algo pero bueno a esta gente mejor no hacerles ni caso. Esta dieta evidentemente no puede ser muy sana ya sea por:
las grasas saturadas y proteínas altas en colesterol han demostrado ser perjudiciales para la salud; están relacionadas con enfermedades específicamente cancerosas, el no tomar frutas y verduras con su correspondiente falta de vitaminas,ácido úrico, triglicéridos y colesterol, estreñimiento por la falta de fibra etc...
Todo esto aparte, por curiosidad me gustaria saber si alguien la ha echo y como le ha ido con ella ademas si es cierto que baja de peso tan milagrosamente como promete comiendo trmendas cantidades de grasa.
Perdon por el ladrillo