Opiniones sobre Matt Hugues
Moderadores: moderador suplente, admin
Opiniones sobre Matt Hugues
Hola, hoy por hoy, es el competidor de UFC y PRIDE que más me gusta, seguramente perderia ante un Vanderlei, Fedor, Cro Cop... pero para mi eso no le quita merito.
A parte de su forma de luchar, me gusta su tranquilidar y serenidad que da, asi como su educación y humildad.
Me gustaria escuchar opiniones y criticas, gracias.
A parte de su forma de luchar, me gusta su tranquilidar y serenidad que da, asi como su educación y humildad.
Me gustaria escuchar opiniones y criticas, gracias.
ke tal aforismo como va todo por la isla? imagino ke bien, alli al parecer se vive bien sino tienes problemas graves claro, gueno pues al tema matt hughes es 1 buen luchador pero eso de ke no esta a la altura de los del pride habria ke verlo, el no es peso medio como vanderlei es 1 peso inferior y habria ke meterlo en su categoria en el pride y yo kreo ke daria guerra eeeh
pero el luchador ke puede llegar lejos porke se le ve muy completo y muy bueno en pie es alistar overeem, vaya rodillas ke mete y encima sabe suelo pues.... Mi favorito en el peso medio es ricardo arona ke me encanta su forma de pelear, es el uniko ke seguro ke podria ganar a silva en el 1º combate
pero el luchador ke puede llegar lejos porke se le ve muy completo y muy bueno en pie es alistar overeem, vaya rodillas ke mete y encima sabe suelo pues.... Mi favorito en el peso medio es ricardo arona ke me encanta su forma de pelear, es el uniko ke seguro ke podria ganar a silva en el 1º combate
En primer lugar decirte que es muy poco probable que peleara con Fedor, o Crocop, no por el hecho de estar en asociaciones diferentes sino, por la gran diferencia de peso que hay. Matt Hughes pelea si mal no recuerdo en menos de 78 kgs por lo que con Fedor ya serian sobre 30 kgs la diferencia..
Y respecto a como es como luchador, decirte que a mi me gusta mucho, es un luchador extremadamente fuerte con un sobervio wrestling, un correcto boxeo y por lo que parece ahora unas mejoradas técnicas de submission.
Su ultimo combate con Trigg creo, ha sido muy bueno, recordar otros combates con Newton, Sherk y su derrota con BJ. Penn un tanto inesperada...
Y respecto a como es como luchador, decirte que a mi me gusta mucho, es un luchador extremadamente fuerte con un sobervio wrestling, un correcto boxeo y por lo que parece ahora unas mejoradas técnicas de submission.
Su ultimo combate con Trigg creo, ha sido muy bueno, recordar otros combates con Newton, Sherk y su derrota con BJ. Penn un tanto inesperada...
El combate con frank trigg impresionante, que manera de darle la vuelta al combate. lo suyo seria un BJ VS Matt Hughes de nuevo o un Renato Verisimo VS Hughes, tambien me encanto este combate, Renato Verisimo estuvo un monton de veces con el triangulo encajado y no hubo forma de hacer palmear a Hughes.
Ademas de todas las cualidades técnicas y físicas(sus 76 kg no son igual que los mios
), tiene lo que debe tener todo buen campeón: fortaleza mental. Cualquier otro, aun siendo bueno, habria palmado con Trigg en la montada y tocado tras un Knock-down. Aguantó como un jabato y le dió la vuelta al combate. A sabiendas de que Trigg estaba mas entero, consiguió "vaciarlo" con el slam(eficacia y espectaculo a la vez), y a partir de ahí lo trabajo a gusto. Un superclase, si señor.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Vitor Belfort
- Forero Activo

X cierto Matt Hughes es weltherweight, y si q haria un gran papel en Pride,mucho mas d lo q piensas aforismo,yo apostaria hasta q podria ganar el titulo
Y sigo diciendo q Pride tampoco es el gran campeonato,tiene nombre gracias a sus heavyweight,en categorias inferiores nada!! y si me direis q q pasa con vuestro aclamado Silva? Esperad q le metan mas brasileños en su categoria y veremos q pronto se le acaba el liderazgo,para mi Pride(q conste q me gusta mucho)es un campeonato hecho x los japoneses para meter luchadores d su pais,xq si no!,lo tendrian chungo!!!! A pesar q hay buenos,pero se pueden contar con los dedos d una mano
Sigo diciendo q me gustaria ver a Wandy otra vez en UFC a ver lo q duraria o hasta donde llegaria
Y sigo diciendo q Pride tampoco es el gran campeonato,tiene nombre gracias a sus heavyweight,en categorias inferiores nada!! y si me direis q q pasa con vuestro aclamado Silva? Esperad q le metan mas brasileños en su categoria y veremos q pronto se le acaba el liderazgo,para mi Pride(q conste q me gusta mucho)es un campeonato hecho x los japoneses para meter luchadores d su pais,xq si no!,lo tendrian chungo!!!! A pesar q hay buenos,pero se pueden contar con los dedos d una mano
Sigo diciendo q me gustaria ver a Wandy otra vez en UFC a ver lo q duraria o hasta donde llegaria
Hola, tal vez me haya expresado mal, como digo, es mi luchador/peleador favorito y el que más me gusta, y si se pelease con los grandes de los pesos pesados, apostaria por el, pero soy realista y se que 25 kilos de diferencia son bastantes, por lo que no quiero pecar de ingenuo. Pero ganase o perdiese, seguro que haria un gran papel.Vitor Belfort escribió:X cierto Matt Hughes es weltherweight, y si q haria un gran papel en Pride,mucho mas d lo q piensas aforismo,yo apostaria hasta q podria ganar el titulo